LALA-LOVE-SHOES-PERU

Soy amante de los zapatos, y tengo un checklist mental de los zapatos que quiero esta temporada así que voy a compartir contigo mis 3 básicos de este verano.

Los zapatos de plataforma son nuestros mejores aliados en el verano, pues nos dan estabilidad en los días donde queremos dar un paseo sin dejar a un lado la altura y porte que nos dan los tacones. Pueden ser de mimbre, lona, madera, crochet, tela, cuero o corcho y de diferentes alturas aunque en lo personal me gustan los que son bien altos.

plataforms

Famosas como la princesa Letizia, Victoria Beckham y Miranda Kerr entre muchas otras están utilizando mucho los zapatos color ¨nude¨, y es que como te lo mencione en una publicación anterior, este color ayuda a alargar tus piernas además que son muy fáciles de combinar. El color nude es muy favorecedor para las trigueñas pero también luce bien en cualquier tono de piel. Búscalos de tacón infinito, plataforma, alpargatas, bailarinas o sandalias, de cualquier forma no te van a fallar.

nude

El calzado con aire mediterráneo es parte de mi top 3, y es que las alpargatas es el calzado por excelencia del verano. Son chic, cómodas y muy relajadas además que aunque son una prenda atemporal, su estética tradicional permite jugar con diversos colores y texturas por lo que las podrás encontrar en cualquier diseño.

alpargatas

Sin duda que hay muchos mas estilos que me encantan pero estos son los básicos del verano ¿Y cuales son tus zapatos favoritos?

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

Leave a Comment

Leave a Reply