Captura de pantalla 2016-08-23 a las 12.07.14

Bienvenidos a un video blog mas! Hoy les quiero hablar acerca de los 5 Tipos de Carteras que Toda Mujer debe Tener

Comenzamos por la Cartera con asa corta para un look profesional…

Hay diferentes tipos de carteras con asa corta pero en lo personal este bolso cuadrado me encanto. El animal print sigue estando muy tendencia, y la forma cuadrada y firme de este bolso lo hace muy elegante e ideal para llevarlo en tu outfit de trabajo. ¿Su compañero ideal? Unos zapatos en color nude…llévalo colgada del antebrazo y hasta te podrían confundir con una celebridad!

Cruzada

Esta es sin duda la cartera mas cómoda de usar, las puedes encontrar en todos los colores y es ideal para una tarde relajada en donde no quieres tener que estar pendiente de donde dejas tu bolso. …por ejemplo al ir al supermercado o al ir a caminar.

Tipo Sobre

Ya te he hablado anteriormente de este estilo de cartera, es uno de mis favoritos. Este tipo de cartera es ideal para cuando únicamente necesitas llevar tu celular, tus llaves y algo de dinero….le dan un toque súper juvenil al atuendo y se pueden utilizar llevándola debajo del brazo, sosteniéndola con las manos…o algunas traen una cadenita por si prefieres colgarla del hombro para mayor libertad.

Tote

Sabias que este tipo de carteras fueron creadas en 1966 y pensadas específicamente para los marineros? Pero obviamente han evolucionado y hoy en día las podemos encontrar de diferentes formas, con diferentes texturas y de varios materiales!

Las tote son para esos días donde necesitas llevar tu vida entera en el bolso…son grandes y a la vez livianas. Combina las de cuero con una falda o pantalón formal y estás lista para ir a trabajar, mientras que si la llevas con jeans, una camisa y tennis blancos logras el look perfecto para una salida relajada.

Mochila

La mochila hace ya un par de años dejo de ser exclusiva para colegios y paso a ser un accesorio básico en los closets de las personas conocedoras de las ultimas tendencias. Son muy versátiles y muy cómodas de usar…hasta yo cambie la pañalera por una mochila! Las encontramos de tela, de cuero, estampadas o de colores muy vivos. La tendencia de mochilas no entiende de estilos y los podemos ver siendo utilizados en los looks mas casuales e urbanos y hasta en los mas sofisticados.

Todas los accesorios que vimos en el video los puedes encontrar en la tienda online Shepha, quien muy pronto abrirá su local en Altara….para ver mas de sus productos entra en el enlace de arriba!

Nos vemos en la próxima!

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply