Hace unos días me reuní con Karina, organizadora de eventos y propietaria de Tienda Celebrate y me contaba que están por comenzar los meses de bodas, y con ellos comienzan los nervios y el estrés de tantas decisiones que hay que tomar en cuanto a decoración, invitados etc. Una de las primeras cosas que se decide cuando vas a organiza tu boda es ¿que colores vas a utilizar? Pues de ahí partirá toda la decoración. Vamos a ver la tendencia de colores para bodas en este 2015. Podremos ver que habrán colores que se repiten como complemento, y es que realmente las combinaciones son muchas entre los colores en tendencia pero te mostrare algunos.

Lavanda y Verde Espuma de Mar

lavanda y espuma de mar

Ya se, espuma de mar es un nombre muy curioso…pero esta siendo muy utilizado en las bodas de verano. Esta combinación es muy delicada y suave, además el lavanda es otro color que se combina con muchos otros para hacer aires hermosos. La flor lavanda tienen beneficios tranquilizantes así que la hace perfecta para una boda, luce muy bien en bodas rusticas o bohemias y puede ser en una playa o en el campo (jardín). Pero si este tipo de flor no te gusta puedes conseguir otras con este mismo tono como lila o rosas que son mas delicadas. No se si es porque todas las tonalidades del morado me encantan pero sin duda esta combinación es de mis favoritas.

Durazno y Verde Espuma de Mar

espuma de mar y durazno

Seguimos con el verde espuma de mar pero esta vez lo combinamos con el durazno creando un ambiente refrescante. Sigue siendo ideal para una boda de verano pero el color durazno lo hacer ser un poco mas sobrio, ideal para una boda en la playa glamurosa!

Azul Polvoriento y Rosa (blush)  

azul polvoriento y rosa

Este tono azul polvoriento (dusty blue) es ideal para las bodas en donde quieras dar un aire ¨vintage¨. Es un tono romántico y soñador que va muy bien en las bodas de invierno pero combinado con tonos mas cálidos como el rosa (blush) se convierten en uno de los favoritos de la primavera-verano.

Pastel

pastel mix

Se ha convertido en una opción para muchas novias y consiste en elegir un color diferente para cada damita, los colores utilizados son la mayoría de los que ya te mencione antes como por ejemplo un amarillo, un rosa, un verde espuma de mar, un lavanda, un azul… Y la decoración va de la misma manera! Se logra una boda muy colorida sin embargo al ser tonos pastel, no pierde el aire romántico.

Amarillo

yellow

El amarillo es un color que da energía, calor y suele utilizarse en bodas en el exterior, puede ser un jardín, una montaña o un establo (no estamos acostumbrados a ver este tipo de bodas acá pero son hermosas y muy acogedoras). Las combinaciones mas utilizadas son amarillo y lavanda o amarillo y espuma de mar (o cualquier tono similar), para un poco de sobriedad lo puedes poner con gris o un azul polvoriento.

Marsala

marsala

No podía faltar ya que como te lo había mencionado en artículos anteriores este es el color del año elegido por Pantone. Es un color marrón rojizo que trae un aire de sofisticación, es audaz y atrevido por lo que refleja confianza. Como todos los colores los puedes aplicar en los vestidos de tus damas de honor, en tus zapatos, un toque en tu ramo, los arreglos de mesas o incluso en el traje de tu futuro esposo.

Espera pronto una dinamica en nuestra pagina de Facebook, tendrás la oportunidad de ganar un ramo de flores para tu boda soñada hecho por Tienda Celebrate!!

984269_721064774657957_3261979854861886423_n

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. Hannah February 13, 2017 at 4:53 pm Reply

    Muchas gracias por el post! Nos decidimos por el Pastel Mix ^^
    Quedo preciosa, gracias ^^
    Encontramos una wedding planner en http://www.bodaideal.net/es y nos ayudo mucho también.

    Un saludo

Leave a Comment

Leave a Reply