Quiero compartirte las tendencias que estamos viendo en las niñas pequeñas y grandes esta primavera-verano 2014, claro esta que nuestras mejores modelos son las hijas de las celebridades mas fashionistas.

  1. El color predominante para niñas es el coral y el salmón. Desde el salmón mas suave hasta el coral mas intenso los podemos ver en todo tipo de prendas, leggings, shorts, chaquetas, camisas etc. Se pueden utilizar para el día o para un vestido de noche mas elegante.

1

  1. El estilo marinero con sus famosas rayas en blanco y azul, lo puedes acompañar con prendas en color beige.

8bc27f71798514c6_FNP_EW_0068780.xxxlarge

  1. Las eternas flores y los colores pastel no puede quedarse atrás, las podemos ver en flores grandes o chiquitas y los colores que predominan son el azul, los rosas y como ya te lo mencionaba el salmón y coral.

harper-beckham-300x400

  1. Las chaquetas de denim en todos los colores, sobre todo los que te mencionaba anteriormente, acompañan vestidos, shorts o pantalones creando un look atemporal muy llamativo.

article-2298224-18E21BA4000005DC-717_634x421

  1. Los colores neón vuelven a imponerse este verano para las niñas. Puedes utilizarlos en blusas, vestidos o solo en accesorios si no quieres un look tan enérgico. Los colores pueden ser turquesas, naranjas, corales fuertes y verdes intensos.

Nununu-Mini-Skull-Legging-Neon-Yellow-Celebrity_1024x1024

  1. Los leggings o pantalones tipo jeggings siguen en lo alto, incluso mas que los shorts y los puedes utilizar ya sea estampados o lisas y de diversos colores.

katie-holmes-suri5-z

  1. Por ultimo los colores alegres y estampados que nos recuerdan a lo tropical y a la selva. Colores como el verde, aguamarina, rojo y amarillo nos darán un look muy divertido.

Angelina-Jolie-Her-Kids-Australia-Pictures

Con esto te dejo un resumen para que veas cuales son tus favoritas y las tengas en cuenta!

carrion

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply