En estos días de verano, con el calor que ha estado haciendo lo que uno menos quiere es tener muchas prendas pegadas al cuerpo, no se tu pero a mi hasta los collares muy grandes me molestan cuando tengo que estar en la calle y salir del aire acondicionado. Por eso hoy quiero hablarte de algunos accesorios de verano que están muy In, y que posiblemente no has considerado utilizar para esta época.

En primer lugar y posiblemente lo mas difícil de atreverse a utilizar es el sombrero! En verano el material ideal es la paja…Este material es reconocido por su frescura y ligereza, grandes casas de moda han lanzado al estrellato este versátil accesorio al que aun un gran porcentaje de mujeres les da pena utilizar. En forecer21 puedes encontrarlos en varios estilos, este año los mas utilizados son las maxi pamelas, estilo canotier, y los sombreros de ala ancha o ala corta con una cinta decorativa como es este que yo elegi.

Un accesorio super original y que todo el mundo puede utilizar son los ear jackets, son esos aretes que rodean la parte de abajo de la oreja. La mayoría suelen ser muy discretos y pequeños, creo que estos que hoy utilice son los mas grandecitos que he visto pero a mi me encantan y me parece que le da un toque tan original a tu look.

Las pulseras bold y trivales se estarán utilizando mucho esta temporada, ya sea que decidas utilizarlas gruesas y metálicas para la noche o si prefieres pequeñas que en este caso lo recomendado es armar un mix de pulseras para el look diario, estos accesorios los puedes utilizar sobre piel descubierta o incluso con mangas largas!

Las sandalias gladiadoras llevan ya un buen tiempo en tendencia, y este verano no es la excepción. Puedes conseguirlas de todas las alturas, en este caso yo elegí unas de Forever21 con una altura media para no recargar el look.

Cuando no salgo con mis hijos que puedo desistir de mi maxi bag o pañalera…esta es mi favorita. Los clucth o sobres son un accesorio súper chic que le da un extra a cualquier outfit. Utilízalo en tonos coloridos y vivos o incluso en estampados ya sean rayas, pieles de animales o flores! Y muy importante…no te limites a utilizarlo solo de noche, este accesorio se ha renovado para ser utilizado de día en vez de tu maxi cartera así que lista para ir a trabajar con un hermoso clutch?

Con esto terminamos el segmento de hoy, recuerden seguir mi blog en Facebook e instagram! Nos vemos nuevamente en un par de semanas

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply