Enero es el mejor mes para los gimnasios, ya que todos tendemos a abusar de la comida en las festividades y nos llega el año nuevo con metas en las cuales la mayoría incluimos el bajar de peso. Pero mientras la dieta y el ejercicio comienzan a surgir efecto quiero mostrarte cuatro accesorios que son nuestros aliados para vernos mas delgadas.

1) Los zapatos altos estilizan la figura pero en especial los zapatos de punta son ideales para alargar tus piernas, si los llevas de tacón delgado tus pantorrillas lucirán mas delgadas. Y para un efecto mayor el tono nude es el indicado.
Imagen

2) Así como las camisas en cuello V te ayudan a alargar el torso, los collares extra largos crean el mismo efecto. Ya sea de varias cadenas o una sola, lo importante es que sea largo para darle altura y no volumen a tu parte superior.

Imagen

3) Aunque no lo creas incluso el tamaño de cartera que elijas te puede ayudar, una cartera muy pequeña o muy grande te puede hacer ver desproporcionada por lo que es mejor que busques una de tamaño medio según tu complexión.

Imagen

 

4) Los fajones a la cintura te pueden ayudar a reducir y marcar tu figura. Los ideales son los medianos o anchos, no elijas delgados pues no te favorecerán si lo que quieres es reducir. Asegúrate de elegirlo en tonos neutros, pues un estampado creara un efecto contrario…entre mas sencillos mejor!
Imagen
Written by Monica Tobon de Ponce

    2 Comments

  1. bessy argueta December 29, 2014 at 1:31 pm Reply

    Mil gracias por compartirlo y enseñarnos un poco gracias, algunas cosas las he sabido y otras pues no, gracias

Leave a Comment

Leave a Reply