french-mani

Hay unos pequeños accesorios de los que quiero hablarte pues nos están volviendo locas! Como siempre, nuestra inspiración viene de la alfombra roja y en este caso no es la excepción. Son esos anillos para el nudillo o ¨midi rings¨ que tanto están usando las jovencitas, ya sea que los utilices solos o que te pongas varios uno sobre otro esto es lo mas In.

Los hay para todos los estilos, si quieres lucir ¨bad ass¨ úsalos como en el look de Vanessa Hudgens o Kristen Stewart. Mezcla anillos gruesos con delgados y en color negro junto con el dorado, en lo personal no me gustan las calaveras pero si este es tu estilo, es una buena oportunidad para conseguir con estos motivos y las hay incluso delicadas.

                  Style-Trials-Vanessa-Hudgens-Style-Trials-Midi-Ring

                  Kristen-Stewart-300x300

Yo prefiero los ¨skinny rings¨, los puedes utilizar lisos o con motivos como flechas y corazones muy pequeños, mira a Lauren Conrad y Rashida Jones. De igual manera puedes llenar tus manos con esos anillos y se ven muy delicados. Utiliza los clásicos anillos delgados, juega con las medidas por ejemplo… en el dedo índice un grupo de varios anillos a la altura normal y luego en el dedo corazón un anillo midi (en tu nudillo) y adorna tu dedo anular con uno o dos anillos normales y un midi.

RASHIDA_NATURAL_082_3_mini-horz

                       lauren-conrad2

midi-rings

No hay reglas para adornar tus dedos, pero si vale de algo te podría decir que los anillos de cocktail no son los mas adecuados para acompañar el resto de anillos midi. Lo que si podrías hacer es acompañar la joyería con unas uñas atrevidas.

10624899_771928576179793_7140778024098132431_n

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

Leave a Comment

Leave a Reply