¡Por fin comienza el mundial! Cada 4 años la gran mayoría de personas en todo el mundo se une compartiendo la misma pasión, la del futbol. De 194 países que hay en el mundo actualmente, solamente 32 pasan a vivir lo que es la mayor experiencia futbolística. Para mi orgullo, Honduras y Colombia están entre esos 32 países es por esto que me gusto tanto la colección que saco Tiendas Carrión, son prendas que te ayudaran apoyar tu selección sin chocar con tu amor por vestir bien.

Imagen

Estas camisas polo de la selección harán que los hombres no pierdan su línea al apoyar la selección. Con un diseño muy lindo, esa franja blanca crea una ilusión de cintura por lo que es favorecedora para los que quieren que su cuerpo se vea contorneado o los que quieren disimular su pancita. Acompáñala con un jean oscuro de bota recta o con un skinny jean.

Imagen

Imagen

Estoy enamorada de estos ¨hoodies¨ de la selección y hay tanto para mujer como para hombre. Puedes crear un look descomplicado, pero si prefieres apoyar utilizando accesorios entonces mira esta gorra!

Imagen

Además Tiendas Carrión tiene camisetas de los equipos mas seguidos de el mundial. Me gusta mucho la tela que eligieron, y los colores están en toda su expresión lo que las hace muy llamativas además de su diseño moderno.

Imagen

Están tan bonitas que no se cual me gusta mas, y tu ¿cuál prefieres?

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. jeisygarcia July 7, 2014 at 10:07 pm Reply

    Hola bella te invito a que veas mi pagina en Facebook: https://www.facebook.com/pineapplefashionn
    te agradezco si le as un mg <3

Leave a Comment

Leave a Reply