Imagen

Estamos en una época del año en donde los hombres pueden arriesgarse a combinar prendas de diferentes colores, jugar con estampados y usar zapatos más ligeros y frescos.
Una prenda super trendy y a la ves clásica en los hombres para esta temporada primavera-verano, pues es lo más cómodo para soportar el calor es la bermuda. Cada vez más hombres se atreven a utilizar pantalones de colores, y es el mismo caso en las bermudas que a diferencia del año pasado esta vez se utilizan a la altura de la rodilla. El look ideal para estos shorts “tailored” es cuando esta combinado con otra prenda “smart casual”, como una camisa oxford, una polo, o un “grandad collar shirt” que es camisa de botones sin cuello…a cualquiera de estos le agregas una bermuda arriba de la rodilla y te hará lucir arreglado pero informal ya sea para el día o la noche…si Armani convirtió la bermuda en un complemento elegante para saco y corbata, creo que no deberíamos ponernos límites para esta prenda.
Los colores y estampados varían, el color estrella es el naranja, y le sigue los colores pasteles, los neutros junto con los eternos blanco y negro…pero para los menos arriesgados un clásico elegante es el azul marino que con una camiseta de cuello V o rayada te hará lucir muy bien.
Si quieres probar esta tendencia pero todavía tienes algunas dudas no dudes en escribirme ablogger@carrion.hn
Carrión tiene bermudas Rock Revolution súper lindas y con variedad de colores, además están a un muy buen precio!

Imagen

Bermudas ¨Rock Revolution¨ $20

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

Leave a Comment

Leave a Reply