boda 3

Este fin de semana fue la boda civil de una de mis mejores amigas, somos amigas desde los 8 años por lo que era algo muy especial para nosotras. La boda la hicieron en el jardín de la casa de sus padres, y me encanto porque ellas mismas (su mama y su hermana) se encargaron de hacer todo, incluso una vela espectacular grandísima que decoraba la mesa principal. El estilo era rústico, los centros de mesa eran arreglos de suculentas en troncos asi que se imaginaran que yo estaba de muerte lenta (amo las suculentas).

Tenían una mesa de quesos y panes artesanales que estaban puestos en lo que llaman una ¨chuleta¨ que es una lamina gruesa de tronco, de igual manera la mesa de postres era una mesa antigua y formaron fuentes con troncos pequeños y flores.

boda 5

Ya antes les había comentado que me considero con un interior muy bohemio, puedo decir que mi estilo es boho chic y no siempre suelo vestirme de esta manera pero esta vez el lugar y la decoración se prestaba mucho para hacerlo, pero debo decir que lo disfrute y me sentí muy cómoda.

Ya saben que soy amante de las trenzas, y si hay una ocasión perfecta para utilizarlas era esta! Fue muy fácil pues yo simplemente dije mas o menos lo que quería y en Deja Vu Beauty Center me hicieron maravillas y en un segundo! La trenza era de lado y por fuera pero se unía con otra trenza para luego dejar caer unas ondas naturales. Mis uñas hacían juego con mis labios, elegimos un tono naranja/rojo que me pareció el contraste ideal para el azul y el blanco.

No soy mucho de posar porque tengo que admitir que me da pena (jaja) pero aquí les muestro algunas fotos de este día y espero que les guste!

boda 2

boda na

boda 8

No puede faltar una foto chistosa!

monica tobon

deja vu

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. Dania Najera April 1, 2015 at 3:25 pm Reply

    Muy lindo, al leer me parece que estuviera allí … Jejejeje me encanta leer su blog muchas bendiciones Mónica !!!!

  2. Ana April 3, 2015 at 12:52 pm Reply

    Que preciosa decoración! Me fascina! Excelentes imágenes acompañado de una buenísima descripción!

    Ah…. Y me encanta su peinado Monica!

    Saludos

Leave a Comment

Leave a Reply