Me recomendaron ir a Shoe Lovers, es una tienda de zapatos que vende marcas como Michael Kors, Jessica Simpson, Steve Madden y Nine West a súper buenos precios y es que ellos traen de Estados Unidos los zapatos que han estado en el mostrador y por eso unos zapatos que valen normalmente 2,000 o 3,000 lempiras aquí los podemos conseguir desde L. 600!! Me medí unos botines que me encantaron y no me pude comprar porque no llevaba mi billetera….cuando regrese por ellos ya no estaban! Y es que no llevan muchas tallas de un estilo, esta es una ventaja pero hay que estar bien atentos cada vez que traen mercadería nueva porque si no es muy probable que se lleven los que tu quieres…como me paso a mi! Si quieres saber mas de Shoe Lovers haz click aquí.

BOTINES SHOE LOVERS

Bueno, realmente te quería hablar de los botines y es que antes se pensaba en botines para climas fríos o templados es decir que para nosotros esto no aplicaba…sin embargo los botines se han vuelto parte de nuestro vestuario y el de muchos otros con clima caliente. Se usan a través de todo el año, si hace mucho calor los utilizan con short o vestido y si la temperatura baja pues se usan con jeans o pantalón. Mis favoritos son los flats o de tacón ancho pero también los podemos encontrar de tacón aguja o plataforma.

Los materiales nos pueden favorecer par utilizar botines durante el verano, y es que si consigues materiales ligeros no habrá ninguna excusa. En cuanto a color el mas común es el marrón, pero no debes limitarte…consíguelos en negro, gris o incluso colores como el borgoña (un tipo de vino tinto).

botines 1

BOTINES 2

BOTINES 3

SI has seguido mi blog desde hace un tiempo podrás adivinar porque me gustan tanto este tipo de zapatos… es por el aire boho chic que le dan a tu outfit! Mira como lo utilizan, es mas…para Coachella 2015 la mayoría de artistas optan por botines, se han convertido en un must. Si no me crees mira a Alessandra Ambrosio y sus amigas.

Coachella 2015 - Week 1 - Day 3 - Celebrity Sightings

11050710_1595544000682132_5087417184206782645_n

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply