Como-quitar-las-unas-de-gel-sin-estropear-las-naturales

Llevo meses batallando con una uña que tiene estrías…aquí nunca había escuchado ese termino pero resulta que es una estría vertical en la uña que lo que hace es que tu uña se agriete de ahí…esto me impide que mi uña crezca tanto como las otras pues al menor rose se me parte.

Pues resulta que hace unos días fui al salón a quitarme el esmalte permanente que me había puesto, pues ya me había crecido la uña y se comenzaba a ver el color natural en la base. Pero como no tenia mucho tiempo me iba a ir sin pintarme las uñas…y se me ocurrió preguntar por algún esmalte que tuviera calcio. Aquí fue donde me hablaron de este calcio en gel…el cual no es un tratamiento nuevo, pero por alguna razón yo nunca lo había escuchado.

Si eres de las que no tenia noción de este producto entonces seguro te interesara:

Este calcio en gel se aplica igual que un pintado permanente, te limpian la uña y te aplican el gel que debe secarse con lámpara UV…te ponen dos aplicaciones y esto protege y fortalece tu uña.

53a094a9eb95e_-_cos-01-uv-lamp-manicure-600

Ok, seguro hasta ahora no te he dicho nada sorprendente pues seguro conoces pinta uñas transparentes con calcio que uno se puede aplicar en casa, pero lo que me gusto de esta opción es que puedo llevar mis uñas al natural con un brillo que hace que mis uñas se vean muy sanas y dura hasta un mes en tus uñas…como es transparente no se mirara terrible mientras tu uña va creciendo.

Lo otro es que se puede utilizar como base para un pintado permanente, así que puedes aplicártelo como protección primero y luego elegir un color a tu gusto…pero si no quieres un pintado permanente, esta base también te ayudara a que un pintado normal te dure mas! Así que podrás cambiar los colores incluso en casa con la tranquilidad que cada vez que retires tu esmalte normal, el calcio en gel igual permanecerá pues únicamente se puede retirar con acetona pura cuando vuelvas al salón un mes después.

manos

¿Te parece tan fabuloso como a mi?

Deja tus comentarios, me gustaría saber que piensas acerca de todo. Además no olvides que cualquier duda o consulta puedes escribirme a pashion504@gmail.com

Para ir a la pagina de Facebook de Yolanda´s puedes hacer click en la siguiente imagen:

13692871_1087071054693765_7401781840381761507_o

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply