Imagen

Para nosotras las mujeres empacar maletas requiere de mucha atención para no olvidar nada y de todas formas terminamos llevando cosas que no vamos a usar, y en el caso de los hombres creeríamos que por su simpleza llevan muy poco pero por lo menos mi esposo es de los que incluso lleva mas cosas que yo y no usa ni la mitad.

Si eres hombre esto es para ti y si eres mujer de todas formas te podrá ayudar para empacar las cosas de tu esposo, tu hijo o tu hermano.

Empaca únicamente telas ligeras que te servirán en el calor, como el algodón y el lino. Procura llevar cosas que no se arruguen para que no tengas que estar pensando en plancharlas. Como consejo no lleves cosas que nunca utilizas para ¨querer sacarle provecho¨ te aseguro que te las llevaras y no las usaras.

Imagen

Lleva cosas que te puedan servir para varias cosas, por ejemplo una pantaloneta de baño que puedas utilizar para meterte a la playa y también para un tour en el pueblo; lleva una maleta que puedas utilizar durante el viaje y que también puedas llevar a la arena.

Lleva solo lo esencial, un par de jeans por si hay necesidad de vestirse para algún lugar semi formal, un par de camisas de botones que no se arruguen, tres camisetas, un par de shorts que puedas usar para todo, un par de tenis y un par de sandalias.

Por ultimo no olvides tu desodorante, cepillo de dientes, pasta de dientes y tu loción favorita.

A divertirse!

Imagen

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply