Los calcetines siempre han sido unas prendas olvidadas, los hombres suelen ponerse negros o blancos pensando que de todas formas no se verán, sin embargo al agacharte, sentarte o caminar ahí estarán tus calcetines mal combinados…que espanto!

Lo mas In en esta temporada es utilizarlos en diferentes colores, y con diferentes patrones. La primera vez que vi a mi esposo utilizarlos así, pensé que se estaba volviendo loco hasta que vi que el había tomado el camino de la moda jaja… Quiero compartirte algunos tips para saber que calcetines elegir según la ropa que llevas o la ocasión.
street-style-inspirations-how-to-add

Como primer punto debes saber que los calcetines se deben combinar con los pantalones, y no con los zapatos. Con esto lograras alargar las piernas y no dar la impresión que lo cortaste a medio camino. Elige siempre ya sea el mismo tono de el pantalón o uno mas oscuro pero nunca un tono mas claro.

Los-hombres-se-dejan-conquistar-por-medias-coloridas-y-con-estilo

También se esta utilizando el combinar los calcetines con la corbata que llevas, ya sea el color o el estampado. Esta es una forma moderna e innovadora pero debes cuidarte ya que no es lo mas correcto si lo que tienes es una reunión muy formal.

8df52f1628cb55c3af2d113e3c2daf9f

Si te ves en el problema de no tener un calcetín de el mismo color de tu pantalón, hay una opción que para mi es un poco arriesgada. Y es de utilizar un calcetín de la misma familia de color de el pantalón aunque sea en otro tono, siempre debe ser mas oscuro que el pantalón pero 1 o 2 tonos mas claro que tus zapatos. De esta forma irías de abajo hacia arriba yendo de oscuro a claro pero que se vea continuo.

images

Tip Extra: Los calcetines blancos debes usarlos únicamente para el gimnasio.

10613119_765115563527761_3974857567973934259_n

Written by Monica Tobon de Ponce

    2 Comments

  1. bessy argueta December 19, 2014 at 11:22 am Reply

    Gracias interesante lo pondré en practica con mi hijo

  2. Carlota April 4, 2015 at 3:20 am Reply

    Interesante lo de que los calcetines tienen que combinar con los pantalones y no con los zapatos. Lo comentaré entre mis amigos y discutiremos sobre ello, ya que son unos apasionados por la moda . Lo que también opino y he leido, es que con mocasines y náuticos nunca se debe llevar calcetines, no? Gracias por los consejos. Un saludo.

Leave a Comment

Leave a Reply