Los kimonos son una prenda que lleva varios meses entre los looks de las famosas o las amantes de la moda boho chic, y es que les aporta una elegancia a la vez que da un aire despreocupado. Pero muchas personas se preguntan ¿como lo puedo combinar o para que ocasiones se puede utilizar? Te traigo varias opciones para que puedas lucir esta prenda que en realidad es muy versátil.

Para el día utiliza un kimono colorido, si hace mucho color los de chiffon de seda son los ideales. Elige uno de los colores del estampado para utilizarlo en la blusa que te pondrás debajo. Combínalo con unos skinny jeans y unas sandalias altas o unos shorts y flats según tu preferencia. Los accesorios siempre mostrando ese sentido bohemio, pero puedes darle un toque delicado eligiendo accesorios en dorado.kimono2

23df072b4b10adbe185dcf987f4e-480x660

Para los días mas fríos puedes elegir un kimono de una tela mas espesa como lana, unos jeggings o leggings y en vez de sandalias utiliza unos botines o unas botas dependiendo de que tan baja este la temperatura.

heidi klum em beverly hills

wpid-2014-07-23-22-11-05

Los kimonos te ayudan a cubrir áreas con las que no estas muy satisfecha, si quieres llevar para la noche un vestido o romper que sientes que es muy corto puedes agregar un kimono delicado que te aporte romanticismo o el característico look bohemio dependiendo de el estilo que quieras llevar, sus mangas anchas y corte amplio te ayudara a dar equilibrio y sin duda te ayudara a sentirte mas cómoda.

kimono20

boho-look-the-kimono-trend

Esta prenda también es ideal para un día de playa, y no tienes que echarle mucha cabeza, simplemente póntelo encima de tu traje de baño y listo.

Jessica-alba-beach-style

Anímate a agregar esta prenda a tu armario, estoy segura que no te vas a arrepentir.

la foto

Written by Monica Tobon de Ponce

    2 Comments

  1. andrea isel galeas girón October 10, 2014 at 11:09 am Reply

    La prenda de kimono tambien seria perfectas para personas gorditas? Ya que miro que aporta algo de volume.

    • Monica Tobon de Ponce October 10, 2014 at 11:59 am Reply

      Tienes razón Andrea, en ese caso es mejor optar por las de tela suelta y liviana. Además se debe evitar los estampados; si quiere utilizar tipo flores, que estas sean muy pequeñas.

Leave a Comment

Leave a Reply