Hace unos días, mi esposo y yo estábamos hablando con un amigo de la iglesia y hablábamos de cómo somos de diferentes los hombres y las mujeres, tanto que a veces creemos ¨obvio¨ algunas cosas que nos molestan y ellos ni se dan cuenta. Así que el me dio la idea de escribir algunas cosas que nos molesta que hagan los hombres….aquí va.

  • Cuando los hombres están pretendiendo a una mujer, esta bien hacerse los difíciles también…dejar que ella también te extrañe un poco! Es decir….no le des like a sus 20 fotos seguidas, no la llames en la mañana, en la tarde y en la noche solo por ¨saber como esta¨ y no busques verla toooodos los días! (esto tiene otro lado, si ella esta enamorada no le importara contestar tus mil llamadas al día)

no-me-acorde-de-ti

  • A las mujeres nos molesta que los hombres escupan en la calle! Si sienten una necesidad FISICA por hacerlo, vayan al baño y en silencio desháganse de lo que tengan que deshacerse pero por favor evítenos ver ese molesto gesto.
  • Un estudio comprobó que las mujeres hablamos 3 veces mas palabras al dia que los hombres, entonces….por favor déjenos contar la historia completa! Sin acortar y con todos los adjetivos necesarios para explicar la atmosfera de ese momento!
  • No siempre necesitamos un hombre-psicólogo que nos diga como resolver todos los problemas, a veces simplemente necesitamos un hombre con un pañuelo que nos diga que todo va a estar bien y aguante todas nuestras lagrimas hasta que nos sequemos.

1363952248027

  • Si nos quieren acompañar al supermercado, no se molesten si llevamos una hora recorriéndolo….necesitamos mínimo dos horas para ir fila por fila buscando todo lo que se necesita. Si no están emocionalmente preparados para esto es mejor que nos dejen ir solas.
  • Pedir ayuda no los hace ser menos hombres…Esta claro que los hombres son los lideres de un hogar y aunque aun no sean cabeza de hogar son lideres por naturaleza. Sin embargo habrán cosas que no podrán hacer con facilidad…no hay nada de malo con pedirnos ayuda!!
  • No daré mucha explicación en esta: A las mujeres no nos gusta entrar a un baño sucio…..¿me entiendes?
  • Los hombres y las mujeres también, deben estar dispuestos a turnarse elegir la película que van a ver….no siempre es acción y no siempre es romántica!
  • Se que es difícil pero busquen y analicen que cambio nos hicimos….es triste pasar 3 horas en el salón y que los hombres no sepan a que fuimos.
  • Mantengan sus detalles!! Si nos conquistaron con chocolates, cómprenos chocolates de vez en cuando!
  • Que crean que con regalos ya no es necesario dar afecto. A que mujer no le gustan los regalos? Pero regalos sin afecto no es NADA.
  • Si aun no tienes tanta confianza con la que te gusta, no seas tan directo! Por ejemplo, esta bien reírse un poco de ella si lo amerita pero no hagas un gran escandalo burlándote de ella.
  • A las mujeres no nos gusta que no nos dediquen tiempo…o que nos dediquen el tiempo que les sobra después de hacer un montón de cosas.

base_image

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. Marisol June 19, 2015 at 12:52 pm Reply

    Por allí leí que no hay peor cosa que tener un compañero( esposo) que te haga sentir sola es cuestión de comunicar esos pequeños detalles que muchas veces dejamos que se acumulen por orgullo,es mejor expresarlo para hacer juntos lo que disfrutamos y vivir en paz

Leave a Comment

Leave a Reply