12

Cada año comienzo desde un mes antes a planificar poco a poco el cumpleaños donde le celebro a mis dos hijos. Normalmente yo suelo hacer cada detalle sin embargo por las circunstancias esta vez fue diferente…en una semana logre armar con mucha ayuda de personas súper talentosas una fiesta que los niños esperaban con ansias y donde disfrutaron mucho.

Como es costumbre quiero contarles lo que mande a hacer y quien lo hizo para que les pueda servir a ustedes de referencia, y en caso que necesiten un contacto que lo puedan encontrar con facilidad.

Comenzare por el lugar, elegimos Pizza Hut pues a todos los niños les gusta tanto los juegos como la comida. Además el de la 105 Brigada lo acaban de remodelar y quedo súper lindo, espacioso y seguro. Fue la mejor decisión pues yo no estaba en condiciones de demasiado movimiento así que pude despreocuparme por mesas, sillas, o servir comida.

6

La decoración de la mesa del pastel es obra completamente de Lucia G Estudio, una organizadora de eventos con un gusto exquisito la cual se adapta a tu presupuesto. Yo estaba preocupada por que con el poco tiempo que tenia no iba a poder hacer nada lindo, sin embargo Lucia se lucio e hizo cada detalle de forma meticulosa. Los cupcakes tenían su topper al igual que los brownies, y ni digamos la forma en que forro los pringles!

4

El pastel es obra de Dani Castro, alguien a quien sigo desde hace unos años. Amo sus pasteles, son hermosos y sobre todo deliciosos! Recién terminaba el cumpleaños cuando ya mas de una persona me estaba preguntando donde lo había mandado a hacer. Y buenas noticias para las amantes de pasteles…ahora pueden encontrar su local justo al lado de Hasta La Pasta donde pueden comer un mini cake acompañado de café.

2

Para mi la sorpresita de los niños es algo súper importante en la piñata, me gusta hacer cosas originales y que les pueda servir a los niños para jugar después. Tenia meses averiguando como conseguir las gorras de Ash (el de Pokemon) de un tamaño adecuado para los niños pero fue imposible. Ahí fue cuando Paulina Recarte me ayudo e hizo estas hermosas gorras exactamente como yo las quería! Incluso me pidió las edades de los niños y las hizo en diferentes tallas para que tanto los niños(as) de 1 año como los de 10 años lo pudieran utilizar!

5

El disfraz de los niños lo hizo Xiomara Pereira, una modista que ha sido de mi completa confianza. Ella hizo en muy poco tiempo las chaquetas de mis dos hijos y además los guantes para que lucieran justo como Ash Ketchum. Su trabajo es pulido y lo mejor es que es responsable.

7

Las camisetas que mi esposo y yo usamos las hizo Catraprint, yo quería las camisetas del equipo Rocket pero con un toque diferente… ellos la plasmaron en una camiseta de muy buena calidad por lo que estuvimos además de contentos, muy cómodos!

12

Con la piñata yo no quería el clásico Pikachu y la clásica caja para regalos pero en Party Days se pulieron con una piñata de blastoise y la pokebola para guardar los regalos.

10

Te dejo la recopilación de contactos:

 

Lucia G Estudio

Whatsapp: 9954-4665

Instagram: @luciagestudio

——————————————————

Dani Castro Cakes

Instagram: @danicastrocakes

Email: danicastrocakes@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/danicastrocakes

Local: Rio Piedras 7 calle 18 y 19 avenida, contiguo a Hasta La Pasta

——————————————————

Paulina Recarte

Whatsapp: 9542-4966

——————————————————

Xiomara Pereira

Whatsapp: 9491-9324

——————————————————

Catraprint

Tel: 9990-9581 y 9668-8260

Instagram: @catraprint

Facebook: www.facebook.com/catraprinthn

——————————————————

Party Days

Tel: 25160745

www.facebook.com/partydayshn

 

Con esto termino todo lo de la piñata, espero que te guste y que sea de mucha ayuda!

Cualquier cosa no dudes en escribirme a pashion504@gmail.com

 

 

 

 

Written by Monica Tobon de Ponce

    4 Comments

  1. Alejandra February 2, 2017 at 11:04 pm Reply

    Muy original, felicidades por tan hermosa familia, Bendiciones!

  2. Sildenafil May 9, 2017 at 7:23 am Reply

    Hello! Cool post, amazing!!!

  3. Ariel Posso May 31, 2017 at 3:13 pm Reply

    Es la fiesta de cumpleaños más genial que he visto!!!!!

Leave a Comment

Leave a Reply