Imagen

Esta época puede resultar un poco estresante para las que no nos sentimos a gusto luciendo un traje de baño, y la ida a comprar uno tampoco ayuda mucho a la autoestima. Así que pensando en mi dilema debido al cuerpo que me ha dejado el tener un segundo hijo, quiero compartirte algunas cosas que te podrían ayudar al momento de ir de compras.

Ya es suficiente estar pensando en si estas pasadita de peso, o si se ven las piernas muy flácidas así que quítate mas preocupaciones de encima al ir lo mas a gusto posible.

Por ejemplo:

  • Ve con tus piernas rasuradas.
  • Si pudieras aunque sea aplicarte un poco de autobronceador te ayudaría a que tu cuerpo se vea contorneado.
  • Las tallas de ropa y las de traje de baño no son iguales, es posible que tengas que irte una talla mas arriba así que no dejes que esto te desanime.
  • Busca el traje de baño adecuado según tu contextura y según las partes de tu cuerpo que quieras disimular o resaltar. Para conocer mas tips sobre que estilo según tu cuerpo puedes ir a la publicación que hice hace un año dándole click AQUI.

Sácale provecho a las tendencias de este año como los trajes de baño a la cintura que te ayudaran a disimular un abdomen prominente, los vuelos también pueden crear volumen en la zona donde necesites ya sea el busto o las caderas.

El color negro adelgaza pero igual lo hace el color café, el azul marino, y el verde oscuro así que no te limites y que tengas felices vacaciones!

Captura de pantalla 2014-06-10 a la(s) 11.02.06

10168136_702940543078597_4308471244885801914_n

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. Maribel June 10, 2014 at 10:22 pm Reply

    Sería muy interesante saber cual es el corte que le beneficia a tu cara… Cometí un gran error al hacerme un flequillo, y cuando me crezca me gustaría saber cual corté sería conveniente.

  2. WendyP. July 18, 2014 at 10:51 am Reply

    Este blog me ha caido del cielo, necesito um traje de baño pero tengo pena, voy a la iglesia sera correcto que use uno?

    • Monica Tobon de Ponce July 18, 2014 at 11:43 am Reply

      Hola Wendy! Si no te sientes muy a gusto, opta por un vestido de baño que tenga faldita. A mi me gustan mucho los estilos que se usaban en los años 50, pues cubría hasta abajo de la cadera y en la parte inferior tenía un tipo de falda ajustado que ayudaba a no perder la figura. Lo más importante es que te sientas comoda, saludos!

Leave a Comment

Leave a Reply