El verano para el mundo de la moda está llegando a su fin pues en septiembre oficialmente comienza otoño, la introducción al invierno. Es por esto que me quiero despedir temporalmente de las cosas de playa y quiero darte una publicación que te ayude a cerrar con elegancia desenfadada tus reuniones de playa en donde no quieres que la ropa que utilizas normalmente ya parezca uniforme.

Esta vez te traigo tres opciones para que tengas una guía y según tu personalidad puedas elegir con la que te sientas más cómodo.

Las bermudas han sido la prenda clave en todos los veranos, pero no ha sido siempre considerada una prenda formal como te lo explique en unas publicaciones atrás. Quiero mostrarte lo bien que luce una bermuda beige con el color azul oscuro, asegúrate de remangarte la camisa para un look juvenil.

Imagen

¿Recuerdas los colores pastel? Te traigo un conjunto ideal para el verano si no le tienes miedo a estos tonos. Es un look un poco más arriesgado pero de lo más chic, además que transmite mucha frescura.

Imagen

Por último la opción número tres es un pantalón de color que tanto se ha estado viendo este verano, combinado con una camisa a rayas blancas y negras para hacer un look marinero. Acá es muy importante que te remangues los pantalones porque si no, no lograras el toque chic que necesitas.

Imagen

Con esto le decimos adiós al verano, tomando en cuenta que según el continente las temporadas cambian y algunas personas podrán disfrutar de más tiempo para el verano! Aprovechalo!

 

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply