Captura de pantalla 2015-08-21 a las 17.14.09

Luego de unos días bastante cansados culmine el 3er cumpleaños de mi hijo con éxito. Y como lo prometido es deuda, aquí esta la publicación acerca de lo que hice ese día, como lo hice y con quienes trabaje.

Según el post pasado acerca de Consejos para Organizar una Fiesta de Cumpleaños, luego de definir mi presupuesto y la lista de invitados elegimos junto con mi esposo y mi hijo el tema. El quería de dinosaurios así que comencé a buscar en pinterest algunas ideas y pusimos manos a la obra.

Sorpresitas o Recuerdos:

20150103_155502

Con una semana de anticipación compre la tela para hacer los recuerdos, pues tenia que hacer primero las bolsitas para luego mandar a estampar, la ventaja es que elegí hacerlas en tela ¨manta¨ la cual resulta muy fácil de coser. El estampado lo hicieron en Cami-Z, una marca que trabaja serigrafía y transfer de manera excelente y que además es muy accesible. A pesar que por el tiempo parecía que no iba a poder hacer mis sorpresitas, ellos con tan solo un día me lograron entregar todo para que yo pudiera terminar de ponerle las tiras. Al final puedo decir que valió la pena! La ventaja de ellos es que tu puedes llevar el diseño que quieres o te lo pueden hacer ellos, incluso trabajan transfer en tazas para algún regalo especial! Si quieres ver mas acerca del trabajo de Cami-Z haz click aquí!

Dulces:

20150103_121253

Los dulces siempre los compro en el mismo lugar, es una confitería ubicada en 3 Cll 6ta Ave Ba. Medina Concepción. Ellos tienen todo tipo de dulces para que uno elija y tienen presentaciones de 12 o mas, venden también galletas y churros (chips) a mi me gusta mucho comprar allá porque tienen una gran variedad incluso de dulces americanos y sale mucho mas cómodo que comprarlos en los supermercados. Otro plus para mi es que el lugar es muy ordenado, y es que no hay nada mas satisfactorio que hacer tus compras en un lugar donde todo esta en orden y puedes elegir todo con tranquilidad para analizar las opciones. Te dejo su numero de teléfono por si quisieras hacer alguna consulta. Cel 8735-4707

 Piñata y Caja Para Regalos:

IMG-20150104-WA0037

Otra persona con la que he trabajado ya varios años es Doña Linda Mejia quien me ha hecho la piñata y la caja para meter los regalos. Aparte del trabajo tan pulido que hace me gusta que es muy responsable y siempre hace las cosas con tiempo, así que me resulta muy fácil trabajar con ella. Como usualmente elijo temas que no son muy comunes como por ejemplo el año pasado Zou La Cebra, yo solo le muestro a ella una imagen y ella lo hace exactamente como yo lo quería! Recuerdas la piñata de Frozen que te mostraba en la publicación pasada? Ella la hizo!…para volverla a ver haz click aquí. Y si quieres ver mas de su hermoso trabajo puedes ingresar directamente a su pagina de Facebook dando click aquí.

Centros de Mesa:

20150103_155411

Los centros de mesa me resultaron muy fáciles, simplemente compre estas latas anaranjadas y unos cuantas ramas secas que puse en la mitad junto con un poco de gravin para que no se cayeran. Los caminos de color verde son un mantel entero de plástico cortado en tiras, aproveche que el parque donde hice la piñata ya tenia esas mesas y yo solo tuve que entrarlas al área de juegos.

Palomitas y Snacks:

20150103_155507

Para las palomitas (poporopos) corte una caja de 12 cajitas de leche a la mitad y la forre con este papel que me gusto pues tenia textura como de serpiente (dinosaurio), le abrí algunos agujeros y con papel construcción forme unos conitos a los que solo tuve que poner un poco de silicón! Como mi esposo no quería que todo fuera dulce o cosas que no son saludables opte por hacer vasitos con ranch en el fondo y agregarle palitos de zanahoria y apio.

Fósiles de Dinosaurio:

20150103_154843

Encontré una idea que no podía dejar de hacer, y era introducir en un globo pequeñas figuritas de dinosaurios para luego llenarlos de agua, lo deje congelar una noche y al día siguiente le quite el plástico de la bomba así que quedaron como pequeños fósiles de dinosaurios que utilice para decorar la hielera en donde estaban los vasos con gelatina.

Entretenimiento:

IMG-20150103-WA0045

Mi hijo con el tío William

Te he hablado acerca de mi papa anteriormente, en la publicación de Los Regalos Mas Creativos asi que como sabrás el no podía quedarse atrás y este año para el cumpleaños se nos adelanto a todos e hizo este marco para que los invitados estuvieran un poco entretenidos. Mis papas tienen una agencia de publicidad llamada Tobon Estrategias Creativas si necesitas contactarlos puedes hacerlo a jairo@tobonestrategias.com o patricia@tobonestrategias.com

Contactos de Proveedores:

Cami-Z                                                                        

Cel. 32670017

cami.z.info@gmail.com

Pagina

 

Angeli

Cel. 9815-8792

Pagina

 

Confiteria C&M

Cel. 8735-4707

3 Cll 6ta Ave Ba. Medina Co.

 

Tobon Estrategias Creativas  

Tel. 2505-2311

patricia@tobonestrategias.com

jairo@tobonestrategias.com

Written by Monica Tobon de Ponce

    9 Comments

  1. bessy January 7, 2015 at 11:55 am Reply

    Felicidades

  2. Melissa Zeron de Ramos January 7, 2015 at 11:57 am Reply

    excelente!!! muy lindo monica Dios te continue bendiciendo!!!

  3. Sonia January 7, 2015 at 12:22 pm Reply

    Super buenas ideas: Me encanto la idea de las bolsas personalizadas, el invitado se siente tan especial con la bolsita y tambien el niño lo puede utilizar para todo. Me encanto tambien la idea de dinosaurio en hielo !!!

    Buen post, lo unico malo que no tengo un niño para ser un cumpleaños de dinosauro !!

    • Monica Tobon de Ponce January 8, 2015 at 10:08 am Reply

      gracias, pero hay mas tiempo que vida y puede que el niño venga pronto! jaja

  4. sandra January 7, 2015 at 7:36 pm Reply

    que bello quedo todas las decoraciones lo que mas me inpacto fue lo del dinosaurio en el globo woooo que talento lo que Dios te a regalado muchas muchas Bendiciones

  5. Sandra Vargas January 8, 2015 at 8:04 am Reply

    Hola buen dia Monika, un placer saludarte nuevamente… muy hermoso todo lo de la piñata, de veras que asi son unicas esas celebraciones, un abrazo.. A ver si me ayudas con la direccion de la empresa CAMI-Z, lo vi en facebook, pero me gustaria visitar la localidad… Muchas gracias! BendicionesDate: Wed, 7 Jan 2015 17:41:58 +0000 To: chicastwins15@hotmail.com

    • Monica Tobon de Ponce January 8, 2015 at 10:07 am Reply

      Hola Sandra, que bueno que te gustara…muchas gracias! Cami-Z Es una empresa nueva y están en casa, yo te recomiendo que llames al numero que di para que te pongas de acuerdo con la encargada. Saludes

  6. Esly Ramirez January 14, 2017 at 2:01 am Reply

    Me encanta tu blog..muy buenas ideas…bendiciones

Leave a Comment

Leave a Reply