carrion1

¿Recuerdas esas bandas elásticas cubiertas con tela que hacían un moño grande? Si, esas que utilizábamos en los 90´s y que pudimos ver en artistas como Mary Kate y Ashley cuando aun salían en Full House, o la gran Courtney Cox como Monica en Friends, o el famoso grupo de Gimnasia de 1996 ¨Magnificent Seven¨.

FULL HOUSE

Tengo que confesar que antes de saber de su regreso, utilizaba en mi casa a escondidas estas colas pues la verdad es que agarran muy bien el pelo y no permiten que se quiebre pero de un momento para aca se habían vuelto un accesorio que NO se debía utilizar, simplemente habían pasado de moda. Pero hemos visto en diferentes celebridades e incluso es pasarelas de moda, que puedes volver a utilizarlas sin tener la preocupación de fallar.

La forma mas común y sencilla es con un moño de bailarina, así como vimos a Katherine Zeta-Jones y Sienna Miller.

catherine-zeta-jones-sienna-miller-590jn012810

Selena Gómez opto por una trenza con una cola alta, para mi esto es demasiado pero si eres arriesgada seguro te lucirá.

Celebrities-Rocking-Scrunchies-in-2013-2

En lo personal me gusta el look de Whitney Port, con la media cola alta que combina el interés por verse bien con lo desordenado de las ondas naturales.

Whitney-Port-Scrunchie

Utilízala en diferentes colores y con estampados estrambóticos si quieres que llamen la atención, pero si prefieres las cosas mas sobrias haz como Katherine que agrego a su look formal un ¨scrunchie¨ color vino que para nada desentonaba con su atuendo.

carrion2

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply