Ya anteriormente te había hablado de los jumpsuits y los rompers, sin embargo esta temporada volvieron con mas fuerza que nunca. En lo personal soy fan de estas prendas, recientemente utilice en dos ocasiones unos jumpsuits para dos bodas a la que fui invitada. Esto habla de lo vestidoras que pueden ser si eliges el adecuado y lo acompañas con elementos que ayuden a que se vea sofisticado.

Te recuerdo que los rompers, son los cortos mientras que los jumpers son los de pantalón largo. Sabiendo esto puedes utilizar un romper en los días mas calurosos y la ventaja es que si quieres utilizarlo para la noche solo lo debes acompañar de unos zapatos altos pero si lo prefieres para un look mas relajado unas sandalias bastaran.

Rompers-Spring-2013-Shopping

taylor-swift-suno-deep-v-romper-gucci-suede-pumps

Los jumpusuits al igual que los rompers los puedes encontrar en todos colores, estampados y telas pero en especial el jumpsuit puede llegar a ser tan formal que incluso podría llegar a remplazar el ¨pequeño vestido negro¨ si algún dia quieres darle un giro a tu vestimenta.

hbz-CELEB-JUMPSUITS-Victoria-Beckham-lgn

kim-kardashian-black-jumpsuit

Son prendas realmente cómodas, es como si tuvieras puesta una pijama pero que te hace lucir muy bien y además son versátiles pues no tienes que estar pensando con que top lo deberías combinar. La única desventaja que le veo es que si quieres ir al baño se convierte en todo un proceso, sobre todo si es un baño publico en donde uno lo ultimo que quisiera es que la ropa toque el piso.

041514-celebrity-jumpsuits-8-567

 black-blazerslook-main-single

 alesha-dixon-three-floor-navy-blue-jumpsuit-naya-rivera-nicole-scheringer

Anímate a probarlos! Busca los diferentes estilos que tiene Tiendas Carrion

la foto

IMG_9840

Busca entre los

Written by Monica Tobon de Ponce

    2 Comments

  1. bessy argueta December 29, 2014 at 1:56 pm Reply

    excelente muchas gracias

Leave a Comment

Leave a Reply