E1619-campamento-de-verano-eco-play

¡Se acabaron las clases y llego el verano!

Luego de un año escolar bastante riguroso, estos 3 meses de vacaciones son los meses mas esperados del año para los niños. Sin embargo a los padres nos llenan de sentimientos encontrados. Por un lado, es un alivio y no hay nada mas delicioso que saber que tienes muchos días de un descanso bien merecido…pero por otro lado estar 3 meses en casa mientras seguramente tu trabajas y el queda al cuidado de alguien mas siendo la primera opción el televisor, nos deja intranquilas!

Hoy en día se cuenta con una variedad de Campamentos de Verano con temáticas diferentes para que puedas elegir la mejor según la personalidad y gustos de tu hijo.

Lo mas importante y la base de este articulo es pensar en los gusto y la necesidad de tu hijo.

Podemos encontrar campamentos especializados en reforzar a tus hijos académicamente por ejemplo….esta no suele ser la opción mas divertida pero si tu hijo no tuvo un buen año escolar seguramente si es la mejor opción para el. Solo trata de no hacerlo ver como un castigo, si no le perderá el gusto y le mataras el sentido a sus vacaciones!

Hay campamentos inclinados a la ciencia, si tu hijo tiene mucha curiosidad con respecto a inventar y crear cosas,  le atrae la tierra y el entender como funciona la ciencia entonces no dejes de desarrollarle este interés…seguro sus vacaciones serán inolvidables.

b.art-explorers-campamento-de-verano-para-ninos-en-madrid-2_1435764777

Otra opción son los campamentos de actividades físicas y deportivas, hay algunos especializados en futbol por ejemplo y algunos otros combinan los deportes. Pero también podemos encontrar los campamentos de arte y dibujo…si tu hijo es un pequeño artista, lo disfrutara mas que nadie!

ARTE-2-1

En fin, hoy en día las opciones son muchas…lo mas importante es que al momento de elegir incluyas a tu hijo para que el pueda dar su opinión…al final será el el que disfrutara ese mes de Campamento y su felicidad es nuestra felicidad.

Si les sirve de algo, mis hijos estarán en el Summer Camp de Kiddos, me gusto porque tiene la combinación de todo lo que a mis hijos les gusta….desde arte, música, manualidades, ciencia, exploración hasta clases de cocina! Además tendrán visitas programadas al veterinario, a la pizzería, al gimnasio y estoy tranquila porque todo es dentro de Altara. Mis hijos tienen 2 y 4 años así que no puedo pensar en un mejor lugar para ellos que Kiddos.

11012050_837383856379919_6531764669337420225_n

 

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply