Estoy en búsqueda de un perfume que no me de dolor de cabeza, parece una locura pero creo que es algo hereditario pues mi mama solo puede usar un perfume que sabe que no le hace daño y mi abuela se lo manda desde Colombia porque no puede usar otro. Yo espero encontrar el mío un poco más cerca y es por esto que me puse a investigar entre los más cotizados y accesibles, quiero saber cuales son sus mezclas y así identificar que característica es la que no me hace daño. Se los comparto!

Signorina de Salvatore Ferragmo: Captura los elementos necesarios para dar una idea de elegancia y feminidad. Tiene la mezcla de jazmín, pannacotta y pachuli y esto le crea una característica floral.Imagen

Eternity Acqua de Calvin Klein: es una fragancia acuática, con notas amaneradas y delicadas flores que otorgan un toque de fresca distinción.

Imagen

Euphoria de Calvin Klein: desprende una turbadora feminidad. Es la mezcla de la orquídea negra, ámbar líquido y flor de champaca. Se abre con notas frutales y exóticas y es realzado con ricas notas verdes.

Imagen

Forbidden Euphoria de Calvin Klein: es menos amanerada y oriental que Euphoria, la Forbidden es más redondeada con una dimensión frutal pues mezclan mandarina, melocotón y frambuesa con notas florales y de fondo con notas de madera cachemira y pachuli. Es para una mujer más joven, pretende ser sexy y fácil de llevar.

Imagen

Lolita Lempicka: catalogado como floral semi-oriental, ya que sus notas altas vienen definidas por la hiedra y la semilla de anís y sus notas medias están dadas por la violeta, la cereza, el iris, y la amarena. Esta fragancia es para alguien que quiera destacar por su originalidad y prefiera la complejidad a la sencillez.

Imagen

En lo personal creo que me inclino por las fragancias no tan florales sino más bien maderables. Me gusta mucho la combinación de lo frutal con notas de madera así que probare Forbidden Euphoria de Calvin Klein…Y tu cual eliges?

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply