El fin de semana tuvimos un viaje a una playa de Honduras que se llama Tela. No íbamos de paseo si no de visita como parte de un congreso de jóvenes que se esta organizando. Nos quedamos en un hotel en donde cuando mi familia y yo tenemos la oportunidad de ir a comer aprovechamos pues es muy rico, pero nunca me había quedado a dormir ahí. Realmente es muy cómodo, el único detalle es que no tenia cuna para bebes y se me olvido llevar el corral asi que no pase muy buena noche; como el bebe siempre ha dormido en su cuna tenia miedo de lastimarlo o despertarlo al moverme.

IMG_3309

Ese día había sido un día hermoso pero muy cansado por lo que teníamos que cumplir con una agenda, sin embargo al día siguiente antes de regresarnos pudimos estar una hora en la playa y esto permitió que mis hijos disfrutaran un rato de arena y mar.

IMG_0071 copia

Mi bebe de meses se quedo dormido y no había llevado en donde acostarlo, una buena amiga me hizo el favor de cargarlo pero lamente no haber llevado algo para ponerlo sobre la arena y mi hijo de casi 3 años jugo con un amiguita y se tiraron arena hasta en la cabeza, se imaginan el dolor para quitarle toda esa arena que suele meterse en todas partes? Pues como me gusta tanto navegar e investigar descubrí una manera muy sencilla de ahorrarse ese dolor de cabeza, lo triste es que no lleve lo que se necesitaba para hacerlo pero aun así no me puedo quedar con esto! Cuando vayas a la playa lleva talcos para bebe contigo, simplemente debes ponerlo en la piel y la arena caerá con mucha facilidad cuando la sacudas.

enhanced-20976-1401745428-5

Esa hora de playa causo mas quemaduras de lo que pensé, y mis dos hijos terminaron muy rojos. Realmente me da vergüenza decirlo pero no hice nada de lo que normalmente escribo pues me falto prepararme, además a mi favor puedo decir que no sabia que íbamos a tener tiempo para estar en la playa.

IMG_0112

Con niños todo debe ser planificado, si no, sufrimos nosotros y peor aun sufren ellos. Cuando vayas a la playa no olvides:

  • Bloqueador solar
  • Corral (si vas a dormir en ese lugar y tienes bebes)
  • Talcos
  • Sandalias de plástico o foam
  • Tu ropa de baño
  • Toallas
  • Una manta para poder acostar a tu bebe si se queda dormido
  • Baldes y juguetes de playa
  • Comida y snacks saludables para que puedan picar si les da hambre.
  • Bolsa de plástico para botar la basura que vas dejando.
Written by Monica Tobon de Ponce

    2 Comments

  1. kari November 24, 2014 at 7:09 pm Reply

    Excelente el Consejo de talco!! Increíble algo que tenemos a mano.

  2. kari November 24, 2014 at 7:11 pm Reply

    Los hijos están tan acostumbrados a su espacio que hay que cargar de todo!! Ummm

Leave a Comment

Leave a Reply