Imagen
Hace días que no escribía una publicación sobre uñas, y ahora que llega año nuevo mi celebración es con una vigilia en la iglesia y al estar en el grupo de alabanza siempre utilizamos uniforme el cual este año será blanco y dorado (es casualidad que sea el color de estas festividades). Por eso hace unas semanas empecé a probar diseños de uñas, no quería algo demasiado recargado pues la blusa ya es bastante dorada. Me encontré una idea que me gusto mucho, aunque para ese día le haré algunas variaciones pues creo que el negro para el uniforme blanco será demasiado pero a ti te podría funcionar perfectamente pues es diferente a un color base y sigue viéndose delicado y moderno.

Ya anteriormente te he contado como se esta utilizando el negro con dorado, así que como base utilice el negro. Es en realidad muy sencillo:

Comienza con un pinta uñas de escarcha dorada, pinta ¾ de tu una, y al secarse vuelve a pintar pero esta vez solo ½ una, por ultimo pinta solo la punta de la uña y pásale una mano de esmalte transparente, o si la escarcha quedo muy sobre salida puedes pasarle otra mano de transparente para que la superficie quede lisa. Esta vez me puse escarcha en toda la uña de el dedo anular, pero si no te convence podrías hacer el mismo degrade de el resto de unas.

Los esmaltes Nicole By Opi los puedes conseguir en Tiendas Carrión, acá te dejo otras ideas para que hagas el degrade de escarcha en tus uñas.
Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply