Estaba buscando información e ideas acerca de tipos de bodas, y la cantidad de estilos es bastante amplia por lo que esta vez voy a resumirlo en 3 estilos básicos: Clásico, Glam y Vintage. Algunas personas se inclinan notoriamente en un estilo y a otras les gusta combinar un poco, pero quiero describirte cada uno y mostrarte algunas ideas que Karina de Celebrate te puede hacer realidad.

Estilo Clásico:

Este es el estilo mas sobrio, se apega a todo lo tradicional. Es de buen gusto con detalles sofisticados pero nada extravagante. No hay un color que predomine, por ende todos los colores son suaves (pasteles) y muy sutiles. Una boda muy conocida y que fue de este estilo es la de el Príncipe William y Kate Middleton, y es que no se podía esperar menos de la realeza británica.

Estilo Glam:

La boda mas conocida es nada mas y nada menos que la de Kim Kardashian y Kanye West…es un estilo muy sofisticado pero a diferencia de el clásico este opta por lo despampanante. Es una boda elegante que utiliza mucho los colores metálicos y decoración dramática.

Estilo Vintage:

Este estilo encierra muchos otros estilos que están actualmente en tendencia como por ejemplo:

  • El Provenzal que viene de una zona de Francia en donde se utilizan muchas antigüedades, mucho color y muchas flores.

  • También el Wild West que esta entre las tendencias mas fuertes de este 2015 inspirado en el Salvaje Oeste, es básicamente una boda vaquera en donde resalta mucho lo rustico y su paleta de colores son los tonos cafés y neutros.

  • El otro estilo es el Boho chic, una boda igual que las anteriores muy relajada, con muchos colores encendidos y muchas flores!

Encerré estos tres estilos en el vintage pues todos tienen accesorios vintage que pueden ayudar a crear el ambiente deseado, además las tres son al aire libre lo que le da el aire campestre. En general el vintage esta siendo utilizado mucho y esta entre los preferidos este año.

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. Karina De Aguilar July 11, 2015 at 8:14 pm Reply

    El señor la continue bendiciones hermosa esta esta edicion

Leave a Comment

Leave a Reply