FM FB

El pasado 4 de Diciembre tuve el enorme privilegio de haber sido invitada por la asociación Estudiantil de Mercadotecnia y Negocios Internacionales de Unitec Honduras a participar como conferencista en el tema Fashion Blogging: Claves Para un Blog Exitoso.

Siempre he considero que me va major ¨detras del telon,¨ o por lo menos eso es lo que me decía a mi misma para no salir de mi zona de confort. Sin embargo al recibir la invitación decidí aceptar y considerarlo un reto, resulto siendo una linda experiencia que definitivamente nunca voy a volver a desaprovechar.

IMG_4035

El evento realizado por los jóvenes era con el fin de educar a los estudiantes acerca del marketing en la moda por lo que abrieron temas con respecto a los principios básicos del mercadeo de la moda, el fashion blogging
y el fashion advertising. Tuve el honor de compartir escenario con una vieja amiga que además admiro por todo lo que ha logrado, Rosyl Mejia de The Heels. Ella hablo acerca de Fashion Marketing y nos conto la historia detrás de su tienda. La conferencia acerca de Fashion Advertising la recibimos por parte de Marco Hernandez quien tambien aporto mucho al evento. También pudimos ver pasarela de tiendas como Bloor Store, Avenue Shoes, The Heels, Boga Boutique, Voglio y Street Style Runway by Mario Aguilar.

IMG_3999

El evento a pesar de haber sido interrumpido por la alarma contra incendios (que por cierto interrumpió mi exposición jaja) , fue una gran iniciativa en donde se mostro la cantidad de talentos hondureños, la pasión por la moda y el hambre por el éxito empresarial que tienen muchos de nuestros jóvenes.

Motivo a todos los apasionados por la moda de mi país a llevar este mundo a otro nivel, mas alla de pasarelas a educar, a derrumbar ese estereotipo de superficialidad demostrando que somos mucho mas que eso.

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply