free-wallpaper-52

Ya les he contado varias veces que mi yo interior es hippy chic, por lo que estos accesorios son uno de mis favoritos esta temporada. Las coronas o vinchas (diademas) de flores son capaces de hacer que un peinado normalito se vuelva fabuloso en tan solo segundos. Hay diferentes formas de utilizarla y se pueden aplicar en muchos peinados pero acá te traigo algunas cosas que puedes y no debes hacer.

Aunque muchas fashionistas las utilizan con flores gigantes, en lo personal las prefiero un poco mas pequeñas. Frida Kahlo estaría muy emocionada con esta tendencia. Fuera de broma (critica) todo depende de tu actitud y tu voluntad por marcar la diferencia, yo no me considero tan arriesgada pero tal ves tu si te puedas animar.Bella-thorne-flower-crown-at-festival

Las coronas de flores pequeñas son mas fáciles de llevar y combinar, te hacen ver linda y femenina. Hace unos días yo utilice un vestido maxi en un solo tono y utilice mi pelo ondulado suelto con una corona de flores muy pequeñas, no necesitaba sobre cargar el look pues ya las flores lo hacían interesante.

selena-gomez-headband-5

Las diademas no necesariamente las tienes que llevar como vinchas, las puedes utilizar sobre todo tu pelo, como corona o incluso si escondas el elástico, como tocado en un moño ya sea bajo o alto.

tendencias-adornos-florales-katy-perry-1-a

No todas las coronas o vinchas son para todo el mundo, el estilo hippy chic muchas veces puede ser demasiado para algunas personas. Una flor gigante en tu frente posiblemente no sea la mejor idea.

Como tip extra, el tipo de flores que traiga el accesorio influye bastante en el estilo que quieras reflejar, si quieres un look sofisticado y elegante puedes utilizar flores mas delicadas como los tiempos de los griegos y los romanos que utilizaban como caminos de flores en todo el pelo.

Red-Carpet-Floral-Crown-03

¿Qué te parecen estos accesorios? ¿Te animarías?

la foto 1

la foto 2

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. Rosa María Saborío Pérez April 18, 2015 at 6:51 pm Reply

    Yo si me animaría quiero una que utilizan las artistas, me gustan mucho las flores :3 ♥

Leave a Comment

Leave a Reply