Mi hijo es amante a todo lo dulce: chocolates, caramelos, bombones, pastel y helado! Es de familia, recuerdo mis vacaciones en Colombia mi abuelito tenia un baúl en donde había todo lo que te puedas imaginar de cosas deliciosas para el y para sus nietos, pero al igual que el, ni mi mama o yo nos podemos resistir a un postre después de la comida.

Hace unos días mi hijo de 2 años se despertó en la mañana pidiéndome helado, de ninguna manera le puedo permitir que sustituya la comida por un postre pero recordé que mi hermana me enseño a hacer un helado de banano (ella y su esposo están muy metidos al rollo de comer sano y estar ¨fit).

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 13.57.05Usualmente compro bastante banano y cuando están a punto de madurarse mucho, los que no alcanzamos a consumir los pelo y congelo en bolsas ziplock. Los utilizo para los licuados de mi esposo y ahora también para el helado. Así que básicamente lo único que necesitas es banano congelado, lo puedes partir en 4 rodajas y lo licuas en el procesador de alimentos, en unos minutos tendrás la consistencia cremosa que caracteriza a un helado. La ultima vez le agregue una cucharadita de nesquick y tuve que hacer otra porción pues mi hijo quería repetir. Puedo asegurar que mi hijo me amo mas que nunca ese día!

Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 13.59.25 Captura de pantalla 2014-07-08 a la(s) 13.59.40

Intenta agregándole peanut butter, o incluso unas cuantas cerezas congeladas junto con unas gotas de vainilla. ¿Qué te pareció?

carrion

Me encantaron estos platitos de Tiendas Carrion, los puedes usar para servir el helado en una reunión o incluso para las sopitas de tus hijos o invitados.

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. Juana Garcia March 3, 2015 at 4:24 pm Reply

    Gracias por tus consejos amada Hna . Todos son eficientes y prácticos y deliciosos!! Bendiciones !!

Leave a Comment

Leave a Reply