Hay una tendencia con un aire romántico, lo pudimos ver mucho en los años 1700 con Maria Antonieta e incluso la primera dama de Estados Unidos Jackeline Kennedy en 1953 utilizo este tipo de escote en su boda, recordemos que ella fue considerada un icono de la moda en ese tiempo. Hace algunos años cuando yo estaba en la universidad me gustaba utilizar blusas o sweaters con cuello bandeja para dejar al descubierto un hombro pero este verano la tendencia volvió con todo.

Y es que no es necesario utilizar un vestido strapless para tener los hombros descubierto, que por cierto me parece la prenda mas incomoda que existe, pero ten por seguro que lograras llamar mucho la atención. Te muestro algunas celebridades y las protagonistas del street style para darte una idea de cómo se esta utilizando esta prenda tan fresca y femenina.

Emma Watson opto por un vestido en blanco con detalles y accesorios dorados, me parece una decisión muy elegante y aunque el vestido es corto, tiene un corte muy sofisticado.

vestidos-sin-hombros 3

Miranda Kerr utilizando un outfit para un día relajado, se ve muy cómoda y me encanta el toque que le da los hombros descubiertos al vestido largo de revuelos.

Miranda-Kerr-feminine-ever-off-shoulder-navy-maxi

Street strylers del mundo están utilizando esta tendencia, desde vestidos, hasta en crop top acompañado con faldas o blusas largas con pantalón y como pudiste ver también en rompers y jumpers.

street style

street style 2

* Los hombros caídos y con vuelos te ayudan a quitar la atención de unas caderas muy anchas, de igual manera resulta favorecedora para todos los cuerpos.

carrion

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply