10712929_347709072077266_377406561097480883_n

Dudé mucho en si escribir este post o no, y es que en nuestros países el invierno ya se esta acabando. Pero según el pronostico del tiempo aun tendremos una racha de lluvias en este mes por lo que me anime y quiero compartirles una de mis prendas favoritas y que seguramente aun estaremos viendo por varios días en las celebridades.

Se conocen como medias veladas en Sudamérica, o pantimedias en otros lugares pero son mejor conocidas por ¨tights¨ y son el complemento perfecto en el invierno. Olivia Palermo es ahora conocida por ser un icono de la moda, mira como las lleva ella…

oliviapalermostripedcoatromper2

olivia-palermo-style

Se pueden utilizar debajo de un vestido, de una falda, incluso de una blusa larga o un short y el grosor y la textura puede variar. Se están utilizando de estampados y de diferentes colores, pueden ser o muy delgadas o muy gruesas, a mi me gustan bien tupidas para que no se transparente nada y negras…incluso mi pequeño secreto es que si no quiero que se trasluzca mi piel utilizo dos medias, una que es gruesa pero no lo suficiente junto con una que tengo que no es tan gruesa. Y es que realmente acá en Honduras no es fácil conseguir una como a mi me gustan, pero esto me ha funcionado muy bien.

Tights-Tights-Trouser-Fashion-for-Girls-Zeen-Tights-Collection-2014-20157

Hemos visto acompañar estas medias con un tipo de zapato que es como sandalia pero con la punta cerrada, es lo mas fashion forward. Pero si no eres tan arriesgada, a mi me gusta mucho utilizarlas con botines y no necesariamente tienen que ser altos (yo siempre busco sentirme cómoda).

f99c79d18f5aaf7162afcd1956af8843

Una variación de estas medias y también muy In son las over the knee, que así como su nombre lo indica son arriba de la rodilla. Pero para poderlas lucir se debe utilizar ya sea un blusón corto, o un short que se vea la línea divisoria de las medias. Esto me acuerda un poco al uniforme del colegio de mi mama.

high-knee-socks-over-pantyhose

i0xst2-l

¿Qué piensas de esta tendencia?

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply