180395_497239691359_1840762_n

Ayer cumplí 4 años de casada con mi esposo, no soy la mejor dando regalos…siempre los de el resultan siendo lo mejor y yo dando algo que pareciera que fuera por salir del paso. No se porque por alguna razón siempre me las arreglo para hacerlo mal, por lo que esta vez decidí tratar de hacerlo mejor.

Me parece importante dividir esta publicación en dos: Regalos cuando no hay mucho dinero y regalos cuando hay dinero. Es básico que sepas que la cantidad de dinero que tengas disponible no marca un regalo como bueno o malo, lo que lo hace es tu disposición y tu verdadera intención.

Regalos Cuando No Hay Mucho Dinero:

Jarra de Citas en Casa

DSC_0003

Cuando uno es padre, el tiempo con la pareja queda en segundo plano. Un buen regalo es darle una cantidad de citas en casa planificadas, por ejemplo…. Escribir en 40 paletas citas de una noche que cumplirás 1 vez a la semana luego de dormir a los niños, pon las paletas en una jarra y etiqueta la jarra con algo como ¨Citas en Casa¨. Algunas ideas de citas podrían ser…

  1. Jugar un juego de mesa
  2. Contar la historia de cómo se conocieron y grabarla en video.
  3. Preparar una cena juntos.
  4. Escribir una oración en base a sus vidas.
  5. Preparar malteadas
  6. Hacer un rompecabezas juntos
  7. Tener una noche de chip y dips.
  8. Jugar algún video juego juntos.
  9. Planificar alguna broma para los niños.
  10. Hacerse un masaje en los pies el uno al otro.

Etc…etc…

*Si aun no tienen hijos o tienen la facilidad de dejarlos con alguien, las citas pueden ser por fuera. Y en vez de paletas puedes hacer papelitos.

Bombas con Memorias

d271e1bba95d2cbe5776ab5a7e92ba8e

Inflar globos con helio puede resultar un poco costoso pero si tienes la facilidad de hacerlo esta idea me encanto:

Cuelga de las tiras de los globos fotografías con los mejores recuerdos junto a tu pareja y déjalos en tu cuarto para que cuando el llegue las encuentre.

Tarjeta para Raspar

359d4ce98af068fee78c979eec923aa0

Haz una tarjeta que el pueda redimir en cualquier momento, hazlo elegir entre 1 de 3 opciones que al raspar tu deberás cumplir. Puede ser un masaje, una cena especial, o algo que tu creas que el pueda valorar. Para que se pueda raspar simplemente luego de escribir en ella raya con una crayola blanca o con jabón sobre el espacio para luego poner la pintura liquida que vas a utilizar para tapar las opciones y listo!

Historia en Madera

079b2dc261d6dceb31f2a2cd27f3cbde

En pedazos de madera puedes escribir con un marcador las fechas mas importantes de su relación, desde el dia que se conocieron, su primer beso, su compromiso de bodas, la boda, hasta la fecha de nacimiento de sus hijos!

*Estas son algunas de muchas ideas que pude encontrar en Pinterest, pero elegí entre las que yo haría.

Regalos Cuando Hay Dinero:

Si en esta ocasión tienes la bendición de contar con una cantidad de dinero para un regalo un consejo es que estés atenta a lo que el ve cuando salen, fíjate en lo que ve en las tiendas y lo que le llama la atención.

Reservación de Viaje

185087802

En lo personal me encanta viajar por lo que yo seria feliz con un regalo que implique un viaje por ejemplo, una reservación en algún Hotel de un pueblo alejado de la ciudad.

Accesorios

Aca es donde es bueno estar atenta a sus gustos y necesidades, crees que necesita un reloj o una billetera?

Un Dia de Spa

spa

Busca algún paquete en un Spa en donde puedan ir los dos juntos a relajarse, pueden hacerse terapias y tratamientos de relajación y belleza.

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply