keds02

Ya antes hemos hablado acerca de los keds, son unos zapatos con diseños divertidos e innovadoras que ¨nos hacen felices desde 1916¨como su propio slogan lo dice. Pero esta vez quiero darte algunas ideas de outfits para que sepas lo multifacético que puede ser este calzado.

En primer lugar vemos los Keds Blancos, posiblemente los que están en mayor furor ahorita ya que el color blanco en nuestro calzado deportivo esta cada vez mas fuerte. Los puedes usar con todo, sin embargo hoy te muestro unos leggings negros con una camisa de botones larga para que pueda cubrir tu parte de atrás…no necesitas de mucho para lucir al 100% tus keds blancos. (También hay disponibles en color azul)

keds-blancos

El modelo mas famoso de esta línea de calzado es el Champion, que aquí lo podemos ver en un Animal Print. En esta ocasión te lo muestro un look mas formal para que puedas ver que… ¡todo se vale!

keds-champion-animal

El modelo Triple Double Decker es otro favorito ya que siguen la tendencia de los zapatos con plataforma recta. Puedes utilizarlo con un jean y un maxi sweater, este estampado floral es lo suficientemente llamativo así que no necesitaras acompañar con nada mas! Recuerda, menos es mas…

keds-liberty-triple-decker

Como te decía, una de las características de los Keds son sus diseños innovadores y divertidos. Como puedes ver en este par de estampado de piñas el cual luce fabuloso incluso con un vestido y una cartera cruzada.

keds-pina

Por ultimo están los Sneaky Cats que forman parte de la colección que realizo Taylor Swift para esta marca. Le darán al oufit mas sencillo un toque divertido, utilízalo con jeans y cualquier camiseta básica. Un par de lentes trendy te ayudaran a verte mas interesante.

keds-sneaky-cat

Todos los modelos que acabamos de mencionar los puedes encontrar en Shoe Lovers, para entrar a la pagina a ver mas calzado haz click AQUI.

Si quieres leer el articulo anterior acerca de Keds puedes hacer click AQUI.

14591743_1827714250798438_5286254526892228035_n

 

 

 

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply