Hacer huevos en cafetera

Mi hijo insistió en salir en la foto

Digamos que te fuiste unos días de vacaciones y en el hotel donde te quedaste tu habitación solo tiene una cafetera. Por esas cosas que tal vez a ti o a tus hijos les da hambre a media noche….¿que haces? Resulta que hay muchas cosas que podrías solucionar con una cafetera, y te las quiero compartir!

Avena

Hacer avena en cafetera

Pon dos paquetes de avena instantánea o de la normal en la taza de hacer café, agrega un poco de miel y una pizca de sal. Para que tenga un saborcito especial pon en la canasta de filtro una bolsita de te de alguna fruta como naranja o manzana y canela si te gusta. Añade 8 a 10 oz de agua en la cafetera y enciéndelo…tu avena estará lista en 5 min.

Pechuga de Pollo

Pon la pechuga en la taza y sazónala al gusto. Agrega agua suficiente en la cafetera como para cubrir ¼ del pollo. Enciende la cafetera y deja que se cocine por 15 min de cada lado. Al liquido que sobre de la cocción del pollo le puedes agregar leche y mantequilla y añadir hojuelas de papa para hacer un puré de papa instantáneo.

Sopa Instantánea

Hacer Sopa con Cafetera

Deja los fideos en la taza y agrega suficiente agua a la cafetera para que los fideos se puedan sumergir. Enciende la cafetera y una vez este toda el agua caliente, déjalo cocinar por unos 3 min o hasta que sientas a los fideos listos.

Vegetales al Vapor

Pela zanahoria y pártela en rodajas o cuadritos, también puedes utilizar brócoli poniéndolos en el filtro del café. Deja correr el agua de la cafetera, seguramente lo vas a tener que poner varias veces hasta que los vegetales tengan la consistencia adecuada.

Huevos Cocidos

Hacer Huevos en Cafetera

Pon los huevos con mucho cuidado en la taza de café y deja que poco a poco les caiga encima el agua caliente. Luego deja que los huevos se queden debajo del agua por algunos minutos y listo!

*No debes dejar correr ningún otro liquido que no sea agua por la cafetera. Estas están diseñadas únicamente para agua y las dañaras si permites que salsas o condimentos pasen por ahí.

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. Rocksanda de Pastor December 10, 2014 at 4:49 pm Reply

    Excelentes consejos! Nos serán muy útiles.
    Gracias! Muchas bendiciones para este proyecto*****

Leave a Comment

Leave a Reply