Siempre me ha gustado los colores brillantes en los labios, pero no me atrevía a utilizarlos pues sentía que no me lucían. Tengo un mes de haberme comprado dos tonos que jamás pensé en utilizar y estoy fascinada, uno es un rojo-naranja y el otro un fucsia casi neón. El único problema es que a veces dejo de usarlos por no saber si van o no con el outfit que llevo, y se que esto le pasa a muchas personas mas por lo que estuve informándome y decidí escribir sobre como combinar los labiales con el color de ropa que llevas.

Como primer punto, es muy importante saber que tonos son los mejores según tu color de piel. Los colores pueden ser los mismos es cada piel, lo único que varia es la gama de cada uno. Mira la tabla que encontré, se te hará mas fácil encontrar tus tonos.

Find-the-Perfect-Lip-Color-for-Your-Skin-Tone

A veces funciona utilizar el mismo color en los labios y en un accesorio como un bolso o los zapatos, también una prenda ya sea la blusa o una falda sobre todo si esta es estampada y tiene un poco del color que quieres utilizar en los labios. Pero debes tratar de no exagerar, mejor dicho no combines tu labial, con tus sombras, tu ropa y además tu esmalte de uñas pues perderás la elegancia.

La forma mas fácil y acertada de utilizar un color brillante como rojo, naranja o fucsia es con un outfit negro o blanco. Además si es de noche, el color rojo sobre un conjunto negro te dará un look muy clásico. Esto funciona también cuando sientes que tienes un look muy aburrido o no tienes muchas ganas de arreglarte, unos jeans relajados, una blusa blanca y el labial fucsia te dará mucha vida.

taylor-swift-checkered-plaid-scarf-green-march-28-steven-alan-2014De igual manera puedes crear contrastes, outfits de una falda amarilla/verde limón con un labial cereza (claro que en este caso la blusa tiene que ser blanca). También puedes ponerte un pantalón azul eléctrico y utilizar un labial fucsia. Ambos se ven muy bien! Lo mas importante es tu confianza y la actitud que tengas al utilizarlo.

Taylor-Swift

Los tonos nude son las mas versátiles, utilízalos si quieres que tus ojos llamen la atención con el maquillaje, o si quieres que un vestido neón sea el centro de atención.

1795631_670465752992743_310028624_n

1979467_696320633740588_777350169_n

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply