Dicen que la moda se acomoda, pero realmente no en todos los closets! Yo soy seguidora y amante de la moda, sin embargo hay muchas tendencias que no comparto y así como a mi me gustan unas cosas es normal que a muchos otros no. Pero ha habido una cantidad de tendencias que puedo decir que en su mayoría no han sido de agrado para muchos, y las puedo enumerar como las tendencias mas extrañas, sin sentido y de mal gusto!

#6 Uñas Demasiado Largas

Las uñas son símbolo de feminidad, además resulta muy entretenido embellecerlas pero unas uñas XXXL no son nada atractivas al menos que las necesites para usarlas como cuchillas (jaja). El nail art estuvo muy de moda, y para gustos los colores pero hay una línea muy delgada entre lo atractivo y el mal gusto, elige con cuidado!

japannails_308398_l

#5 Calcetines con Sandalias

Si, las mas arriesgadas street stylers lo usan y en ocasiones logran acertar pero en general es un No para mi. Déjaselo a personas que saben con seguridad como utilizarlas y que lo llevaran con confianza sin importar lo ¨contra la corriente¨ que sea.

article-0-1C87EAC800000578-636_634x755

#4 Depilarse demasiado las Cejas

Esta tendencia aunque no es del todo extraña si es de muy de mal gusto, las cejas son el marco de nuestro rostro y ayudan a resaltar nuestros ojos…además de protegerlos del sudor y demás cosas. Mantén tus cejas con forma pero un poco gruesas si puedes, y al maquillarte rellénalas un poco con tu mismo tono si es necesario.

fd525bc18016974a77bf4d5235a276a7

#3 Muchos Relojes en una mano

Digamos que es aceptable tener puesto un reloj que no funcione, muchos nos acostumbramos a tener puesto nuestro reloj o puede ser que nos guste mucho y queremos lucirlo (aunque no sirva). Lo que no es de ninguna manera vistoso en lo personal, es una mano con 2 relojes o mas solo por tendencia. Si quieres tener la hora de tu país, la de tu abuela y la de tu mejor amiga ahora lo smartphones te la pueden proporcionar.

tumblr_ln6cydZgsP1qf8dqc

PHOTO © PETER STIGTER  FILENAME IS DESIGNER NAME  FALL/WINTER 2011

#2 Creepers

O realmente cualquier tipo de zapato con ¨flatforms¨. Debo confesar que los use cuando estaba en 6to grado, pero de ningún modo volverán a entrar a mi closet. Una cosa es la plataforma que pueda tener un zapato para hacernos lucir mas estilizadas y altas y otra es una plataforma de la misma altura a lo largo de todo el zapato solo porque si.

creepers

#1 Grillz

Es ese costoso adorno que se pone en los dientes…gracias a Dios no lo he visto en mi país como moda, pero espero no verlo nunca! Celebridades han optado por ponerse oro y diamantes para adornar su sonrisa, en mi parecer es terriblemente espantoso!!!

28813-grillz-katy-perry

beyonce-grill1

miley-cyrus-grillz

Y tu ¿quieres agregar alguna?

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. bessy February 2, 2015 at 12:59 pm Reply

    excelente muchas gracias

Leave a Comment

Leave a Reply