[

En los últimos años, tanto las películas como las series de televisión (o sitcoms) se han popularizado al grado de acompañarnos semana con semana en un mar de emociones. Es más, hasta se convirtió en una rutina para compartir largas charlas con amigos y momentos amorosos con la pareja. E inclusive han sido capaces de influir significativamente en la moda: qué estilos, prendas o accesorios de moda son los que más ocupan el centro de atención de las personas. 

Hay ocasiones en que casi no nos damos cuenta, ¡hasta nos interesa comprarnos unas gafas de sol idénticas (o al menos muy similares) a las que vimos en la pantalla! En caso que hayas vivido esa experiencia y al final de la película no sabías qué gafas eran, te compartimos una lista de las gafas de solmás populares del cine y la televisión. 

  • Las gafas Versace en The Devil Wears Prada(2006). Se especuló que las gafas de sol que Miranda Presley llevaba en el rodaje eran Chanel o Fendi. En realidad se trata de un modelo vintage de los años 70.
  • Las gafas Ray Ban en Breakfast at Tiffany’s(1961). Las icónicas gafas que la protagonista utiliza mientras desayuna un pan y café en frente de la tienda de joyas, parecen ser unas Ray Ban Wayfarer. 
  • Las gafas Randolph en Mad Men(2007-2015). Don Draper siempre se decantó por unas clásicas Randolph Aviator en 23k Gold. 
  • Las gafas de sol Tom Ford enSkyfall(2012). El icónico James Bond, esta vez personificado por Daniel Craig, utilizó unas gafas de sol Tom Ford TF 144.
  • Las gafas de sol Ray Ban enMen in Black(1997). Para el Agente J y el Agente K, no se les podía escapar utilizar unas Ray Ban Predator.

Redactado por: Helena González, de Mr. Sunglass

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Deja un comentario