Las perlas siempre tienen la razón¨ -Coco Chanel

pearl-01-05

A pesar de esta celebre frase, las perlas por mucho tiempo pasaron al olvido en cuanto a fashionistas, sin embargo nunca dejaron de ser utilizadas por algunas mujeres. Lastimosamente eran vistas como joyería exclusiva de mujeres mayores de edad de cierto nivel económico. Pero ha vuelto a nosotros con un aire renovado y ahora utilizándolo no solo en piezas de joyería como collares, pulseras o aretes si no también incrustadas en carteras como las clutch, en los zapatos o también en la ropa.

pearl-hair-clip

No digo que debes invertir una gran cantidad de dinero en perlas pero para poderlas utilizar abstente de comprar las de imitación que en cualquier momento te quedaras con la costra de pintura pegada a tu cuello, lo digo por experiencia; en mi adolescencia me compre un collar de ¨perlas¨ negras largo como para darle dos vueltas pero después de cierto tiempo mi cuello quedaba lleno de cascaras negras, era vergonzoso jaja.

Los accesorios vintage son un hit, sin embargo no todo lo de hace unos años lucirá bien según la tendencia de ahora. Los diseñadores están optando por piedras llamativas, anillos con piedras muy grandes, aros con perlas de diferentes tamaños y diseños muy innovadores como el collar de Lupita Nyong´o o el arete de Emma Watson

celeb

Como siempre te aconsejo, no caigas en el exceso.; si quieres utilizar una pieza de joyería evita utilizarla también en la ropa, zapatos o demás prendas.

¡Amo las perlas!

carrion1

carrion2

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply