kim-kardashian-vogue-gala

Los estampados de animales llevan varias temporadas siendo un must have, no solo en verano si no también en invierno. Es un estampado que esta lleno de dinamismo y actitud pero no deja de ser elegante si se utiliza de la mejor manera.

Hay varias gamas de colores para combinarlo, puede ser negro, camel, beige o dorado. La regla mas importante es que no te vayas a un look total con este estampado. En lo personal mi favorito es vestirme todo negro y acentuar el outfit con el animal print ya sea en la cartera o en los zapatos y agregar detalles en dorado para añadirle luminosidad; otra buena opción es utilizar una bufanda con el estampado de leopardo.

No sobre cargues el look con joyas grandes, es mejor que sean de tamaño pequeño y minimalista. Al menos que hayas elegido un accesorio pequeño en leopardo y puedes elegir un collar solamente un poco mas llamativo.

Ahora los clutch no son solo para la noche, si no necesitas llevar un gran maletín un tipo de cartera como esta te darán un toque muy chic.

la foto 4

Pero si eres como yo que necesitas llevar un montón de cosas y además cargar un bebe y llevar de la mano a otro, será mejor que elijas algo como esto. Es mas practico de sostener, caben mas cosas y aun así estarás sobre la tendencia.

10156140_795162457189738_8599063667113642093_n

Asegúrate de utilizar accesorios dorados, ¿te puedes imaginar este juego de anteojos, reloj y collar junto con tu cartera animal print?

la foto 5

Y si tu collar y tus aretes son discretos, puedes aprovechar a ponerte un brazalete como este!

la foto 2

¿Qué te parece?

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply