Desde que tengo memoria mi papa, un publicista y la persona mas creativa que jamas he conocido, nos ha dado a mi y a mis hermanas los regalo mas ingeniosos. Claro que puedes ir a una tienda y gastarte $50 en un regalito, pero no seria mejor poder hacer algo inolvidable con la misma cantidad de dinero? Ademas del valor sentimental que aporta un regalo hecho con tanto amor y dedicacion…

Recuerdo hace muchísimos años cuando me regalo una mansión para las Barbies, la mando a hacer de madera….eran dos rectángulos como de 1.5 mt de ancho cada uno y poco profundo, pero alcanzaban a ser tres pisos, con sus puertas y ventanas de un cuarto a otro,  tenia también una torre de la misma altura de los demás rectángulos y ademas me hizo cuadros como de decoración para que yo los colgara donde quisiera en la casa. Lastima que fue hace tanto tiempo que no tengo una foto de ella como casa de Barbie, sin embargo la hizo de tal manera que cuando yo dejara de jugar con Barbies sirviera de librero…y hoy en día ese sigue siendo su uso.

Cuando mis hermanas eran pequeñas, tenían dos camas unipersonales y les hizo una cabecera del tamaño de la pared, estaba hecha en play wood y en ella estaban pintados todos los animalitos del zoológico.

A ellas también les hizo una casita de madera de dos pisos en donde podían subir y estar en la cocinita, también les fabrico un teatro de play wood y una maquina para pintar hecha con un motor de ventilador!

casa de muñecas

Recién comenzaron a comercializar los Cds, mi papa hizo una recopilación de mis canciones favoritas y puso en la portada del cd una composición con fotos mías y una frase con sus característicos juegos de palabras que son sencillos y jocosos.

Pero el regalo mas reciente y que nos dejo a todos encantados, es esta pista para carritos que le diseño a mi hijo y mi sobrino. En ella esta todos los lugares familiares para nosotros….la iglesia a donde asistimos mi esposo y yo, el lugar de trabajo de mis hermanas y sus esposos, algunos restaurantes conocidos y hasta nuestras casas!

pista de carros

¿Ahora ves porque digo que es la persona mas creativa que conozco?

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. Shirley Chirinos December 29, 2014 at 11:08 am Reply

    “Era Gol de Yepes” JAJA!

Leave a Comment

Leave a Reply