Preparation-of-banana-hair-mask-300x199

Luego de tomar una mala decisión con mi pelo y haberlo decolorado hasta el punto mas extremo, mi cabello quedo muerto…literalmente. Decidí córtalo, considerablemente pero aun así no era suficiente pues necesitaba hidratarlo. Larissa de Deja Vu Beauty Center me presento la línea de productos para cabello entre los que están marcas profesionales y muy conocidas como Alter Ego Italy, además se puede encontrar con diferentes características.

El primer tratamiento que probe y ese si lo compre hace meses cuando pinte por primera vez mi cabello fue la Mascarilla Reestructurante  de Coco que ofrece Alter Ego, confié en el producto por que ya antes había estudiando acerca de los beneficios del aceite de coco y realmente me ha gustado mucho, ofrece hidratación instantánea y ayuda a desenredar tu cabello. Es ideal para cabellos maltratados químicamente como el mío, así que si este es tu caso no dudes en tenerlo entre tus opciones!

alter_ego_mascarilla_de_coco_1000_ml_1

Otra opción que he leído que es muy buena, y es que al igual que el aceite de coco el ajo tiene propiedades muy buenas no solo para la salud del cuerpo si no también del cabello! La crema de ajo de Alter Ego tiene un efecto revitalizante ya que ayuda a que el cabello este mas fuerte y brillante. He escuchado a muchas personas hablar maravillas de este producto, así que cuando se acaben los tratamientos que compre…este sin duda será el siguiente!

51CxPBbLOlL

Echoline también nos ofrece una serie de productos como por ejemplo Seliar Keratin que contiene una formula delicada especial para cabellos maltratados por químicos o por exposición al calor de la plancha. Este producto contiene Keratina y Argan, también conocidos por sus altos beneficios reconstructores.

keratin-mask

Pero si tu cabello no esta maltratado por químicos y aun así necesita hidratación o es rizado, entonces el M2 de Echoline es el indicado para ti… Enriquecida con aceite de coco, proteínas de trigo y de leche, da suavidad y luminosidad a los cabellos, dejándolos fácilmente peinables.

mascarilla-M2

Y la otra opción también ideal si solo quieres hidratar el cabello es la Mascarilla Argán de Alter Ego. Es una mascarilla nutritiva con aceites de argán y de semillas de lino y proteínas de la seda. Nutre e hidrata el cabello en profundidad dejándolo vital, fácil de peinar, brillante, suave y elástico.

Seliar-maschera-nutriente

Para un resultado mejor utiliza un gorro de baño al momento de aplicarte cualquier mascarilla, de esta manera garantizaras una mejor absorción del producto.  ¿Ya haz probado alguno de estos productos que mencione?

10551087_609828565799087_8262584446424266755_n

Written by Monica Tobon de Ponce

    3 Comments

  1. Rocio September 10, 2015 at 1:13 am Reply

    Sip! El M2 de ECHOSLINE muy bueno la verdad. Una de mis nenas es colochita y este producto en particular le deja su cabello con un aspecto muy sedoso. Es bueno, muy bueno!

  2. Ruby Ohare November 8, 2016 at 10:24 pm Reply

    Yo he estado usando la mascarilla de Pro Naturals y funciona realmente muy bien para mi cabello 😉

Leave a Comment

Leave a Reply