Si te gustan los estampados entonces esta tendencia es para ti, ¿porque utilizar una falda estampada con una blusa básica cuando puedes utilizar el mismo estampado en tu top?

Como es de esperar todo comenzó en uno de los eventos de moda mas importantes en el mundo, y se convirtió en un hit entre las celebridades. Podemos ver a famosas como Rihanna, las Kardashians, Kate Beckinsale y Taylor Swift entre varias otras.

celeb1

No hay excepciones o reglas sobre el tipo de estampado que debes utilizar, los hemos visto desde los mas estrambóticos hasta el floreado mas delicado, todo es cuestión de gustos. Incluso no es necesario que sea un estampado, puede ser un solo tono pero la misma tela tanto arriba como abajo, si lo haces de esta forma puedes darle color a tu outfit con los zapatos, cartera o accesorios en general.

Esta tendencia no se limita a falda y crop top, también puedes utilizar un pantalón con su blusa compañera o con un blazer compañero sobre una blusa básica. Los shorts con su blazer compañero es una manera de tener un look un poco mas informal sin dejar de verte chic.

celeb 2

Yo usaría el traje de pantalón, pero en un estampado muy sutil aunque si a te gusta lo llamativo puedes copiarle el look a Mila Kunis o a Olivia Palermo. Siempre y cuando no utilices de ejemplo a Lady Gaga jaja, para mi esta es la muestra de lo que NO debes ponerte aun en esta tendencia de combinar pares.

carrion

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply