IMG_0864 copia

Mi viaje a Colombia fue lleno de emociones, la pase muy bien pero entre la felicidad de estar con mi familia y la tristeza de no estar con mi esposo, luego la despedida de mi abuela y la alegría de regresar a casa pues fue lleno de sentimientos encontrados sin embargo una de las cosas que me causo mas revoltijos fue la oportunidad que me dieron de dar una conferencia en la Universidad de La Sabana. Dirás, ¿pero porque revoltijo? resulta que no se me da muy fácil el hablar en publico, creo que por eso me refugie detrás de una computadora pero he decidido no desaprovechar las oportunidades que Dios me da y tratar de decir SI a todo lo que me da miedo. 

La Universidad de La Sabana esta en el ranking de las 10 mejores universidades de Colombia, queda a las afueras de Bogota y tiene un campus hermoso…fue creada alrededor de una hacienda y la vista es espectacular, ademas esta rodeada por un rio en el cual ademas dan clases de Kayac! Entre otras de las bellezas de la Universidad como también esta la carrera de Gastronomia cuentan con mas de 4 puntos de restaurantes con temas diferentes como por ejemplo una cafeteria de cosas saludables, otra de cosas mas express, una de cosas a la parrilla y ademas otra super elegante que tiene hasta meseros…pero lo maravilloso es que todos son restaurantes de productos producidos por los estudiantes de Gastronomía.

La conferencia era dirigida a emprendedores, me pareció muy interesante pues no solo pude dar y contar acerca de lo que hago con el Blog si no también pude recibir muchos aportes por parte de los estudiantes, y claro la ventaja también de poder hacer networking la cual es vital para todo proyecto.

Le agradezco a Claudia Umanzor, una excelente catedrática y ademas amiga de la familia por años, por la oportunidad y por haber creído desde un principio en que lo que podría venir a impartir seria de provecho para sus alumnos.

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply