Imagen

La semana pasada fui a Tiendas Carrión a probar algunas fragancias para sacarme de ese estado mental de ¨no puedo usar perfume¨, si leíste mi primer post sobre perfumes sabrás que desde siempre he dicho que soy alérgica pues me dan dolor de cabeza pero estoy empezando a creer que es solo mental y me estoy abriendo a opciones. Fui específicamente preguntando por los lanzados recientemente (en el 2013) y para mi sorpresa una vez sabiendo sus características me di cuenta que me inclinaba por las de la familia floral-frutal, yo busco un perfume suave… entre los mejores (a mi gusto) están estos en cuenta regresiva.

3) ¨Exotic¨ Jimmy Choo:

Las notas de salida son toronja rosada y grosellas negras; las notas de corazón son orquídea, flor de pasionaria y notas florales; las notas de fondo son pachulí y frambuesa. Esta creada para una mujer fuerte pero juguetona de espíritu libre y mucha confianza en su estilo, me gusto también que sea ¨Eau de Toilette¨ haciéndola una fragancia más suave que un perfume concentrado.

2) ¨Viva La Juicy La Fleur¨ Juicy Couture:

 


Las notas de salida son mandarina, bayas rojas y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Corazón son madreselva, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son vainilla, caramelo y sándalo. La mujer que lo utiliza tiene mucha confianza, es sexy sin esfuerzo y exuberante. Al igual que la anterior, esta es la versión ¨Eau de Toilette¨ de ¨Viva La Juicy¨(que para mí es muy fuerte) por eso esta me gusta más. Además que su frasco es súper original y con mucho detalle!

1) ¨Untold¨ Elizabeth Arden:


Las notas de salida son pimienta rosa, bergamota, pera y casis (grosellero negro); las notas de corazón son jazmín egipcio y gardenia; las notas de fondo son pachulí, ámbar y almizcle. Celebra la sofisticación de la mujer moderna multifacética, desde su vibrante optimismo y refinada feminidad hasta su misteriosa y magnética sensualidad. De los tres que te menciono es el único ¨Eau de Perfume¨ pero me encanto, se parece mucho a ¨Viva La Juicy¨ pero el hecho de que su aroma no sea tan fuerte a pesar de ser un perfume concentrado le da puntos extra pues la fragancia te durara por más horas.Si prefieres los perfumes suaves te invito a que pruebes estas tres opciones, cuéntame lo que piensas de ellos!

Written by Monica Tobon de Ponce

    1 Comment

  1. Vive Sonriendo April 7, 2014 at 10:12 am Reply

    Coincido contigo en Viva La Juicy, aunque como los Eau de Toilette no me perduran mucho, prefiero el perfume!! Tienen muy buena pinta los otros dos y además los frascos son super originales.

    Saludos!!

Leave a Comment

Leave a Reply