mochila21

Y como si nada, uno de los accesorios que estamos volviendo a ver son las mochilas. Si, esas maletas que llevábamos cargadas de libros al colegio ahora son las llamadas a llevar nuestra billetera, celular, maquillaje y demás cosas que tendemos a llevar ¨por si acaso¨.

Las puedes utilizar de cuero, para un look muy de los 90´s así como Cara Delevingne, la famosa modelo de diferentes casas de moda. O también de tela como la mochila Chanel que hizo poner esta tendencia en la línea otra vez. La idea es el look escolar que esta cartera da a tu atuendo, pero no podemos obviar lo practica que puede ser cuando necesitas tus manos libres además que si la llevamos muy cargada podremos distribuir el peso en nuestros hombros.

Cara-dkny-backpack-catwalk-pass-blog

Para mi esta es una oleada de aire fresco, o será que me hace sentir un poco mas joven?

No te limites a la mochila de cuero, no solo las puedes utilizar en marrón o negro, también esta de moda las mas hipsters de telas coloridas, o las de cuero de animales para un toque mas chic, con parches para hacerlas mas originales o las de tela y cremallera para el look escolar en su máxima expresión.

Mira como las utilizan las famosas como las gemelas Olsen, Rihanna, Miley Cyrus, Jessica Alba o la misma Emma Stone. Yo me voy por una de cuero marrón para empezar, y tu ¿te apuntarías utilizando las mochilas otra vez?

celeb 1

off-duty-celebrity-style-casual-looks-we-love

 

carrion

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply