Jessica Alba and her young ladies have a Fun Filled SundaySer una mama joven tiene muchas ventajas, sin embargo suele pasar que nos descuidamos y dejamos que el ajetreo diario nos haga vestirnos con la ropa mas fácil y a la mano. Si es cierto que en esta etapa es mas importante buscar la comodidad que estar a la vanguardia, pero yo creo que se pueden lograr ambas si las sabemos equilibrar. Yo madre de dos niños utilizo high waisted jeans, ripped jeans y pantalones de colores así que no sientas que debes vestirte de una manera mas formal solo porque ahora eres madre. Jessica Alba es madre de dos también y me gusta mucho su forma descomplicada y moderna de vestirse, y cuando hay que arreglarse para galas también lo domina.

Primero que todo debes conocer tus tallas postparto, pues es posible que hayas recuperado tu peso pero hay tallas que no serán las mismas, como por ejemplo muchas veces la talla de los zapatos. Y seguramente aun tienes la pancita que nos queda a todas por lo que evita utilizar prendas muy ajustadas y mucho menos en telas flexibles como lycra.

5721b8ad2f6f4b079647814f05d9b690

Sigue las tendencias sin preocuparte por limitar los colores que utilices, pero es bueno identificar las áreas que quieres resaltar con las que quieres reducir la atención para escoger de esa manera los colores, por ejemplo si sientes que tu abdomen es muy ancho y tienes poca cintura, puedes utilizar una blusa oscura y dar color a tu prenda ya sea pantalón o falda. Hay muchos tips para crear ilusión de achicado, hace mucho tiempo escribí sobre accesorios que adelgazan (para verlo haz click).

jessica-alba-kimono-street-style-boyfriend-jeans-july-19-2014

Hace unos días una amiga y lectora me preguntaba que se podía poner para estas fechas en donde la gente habla mucho de vestir formal, como es madre de una hermosa niña de 1 año no quería utilizar vestido (las que lo hemos pasado por eso sabemos porque). Yo le recomendaba a ella los jumpers, si conseguimos uno de tela formal va a ser una prenda elegante y muy cómoda en donde sin importar cuanto tenga que agacharse y correr, nada va a verse mas de la cuenta. Para ver un post acerca de los jumpers puedes entrar aquí.

Jessica Alba and Cash Warren take their adorable daughters Honor and Haven to Jessica's parents' house on Easter Sunday in Los Angeles

Si mi consejo te vale, no importa cuanto te guste un pantalón…si se te baja o escurre olvídalo, es imposible correr a agarrar a tu hijo y al mismo tiempo estar tratando de levantar tu jean, al final tendrás que dejar de hacer una de las dos…¿cuál será?

Otro punto que debes cuidar muchísimo es tu escote, lo que aparentemente no se ve muy destapado no se mirara igual si tienes que agacharte y procura siempre utilizar centro debajo de tu camisa o blusa.

1411247954931_wps_7_Jessica_Alba_takes_daught

Tampoco te sacrifiques utilizando zapatos altos o incomodos, hay una infinidad de flats que igual te pueden funcionar, ya sea para un look diario como para uno un poco mas formal.

Written by Monica Tobon de Ponce

    No Comments

  1. Sonia Herrera December 29, 2014 at 3:06 pm Reply

    Me encanto el post, Gracias por la ayuda !!

Leave a Comment

Leave a Reply