Imagen

Dejamos a un lado los colores oscuros para darle la bienvenida a los colores neon! Estos colores son ideales para hacer lucir esa piel bronceada que te están dando estos días de verano. Podrás encontrar todo tipo de prendas en los colores más fosforescente como el fucsia, amarillo, naranja y verde. Ya sea en accesorios, zapatos como también en ropa, incluso en blazers este es el color de la temporada.
Ya que este color llama tanto la atención, el secreto es utilizarlo en las partes del cuerpo que más te favorecen y quieras resaltar, y por lo contrario evitar ponértela en los lugares que quieras disimular, por ejemplo si tienes caderas muy grandes lo ideal es usar un top fosforescente que desvié la mirada de las caderas; si te gusta tu cuello, lúcelo con un lindo collar neon.

Lo ideal es combinar lo neon con colores neutros como el blanco, negro, beige y gris para no recargar el look, pero si eres más atrevida puedes llevar un look completo en neon solo que no combines más de tres tonos para no saturar el look y en este caso no utilices estampados sino más bien telas sólidas.
Otra opción es utilizarla solo en los accesorios, puede ser unos zapatos, una correa o en la cartera..así cómo también en pulseras o collares, lo más importante es no sobré cargar tu look, pero si aprovechar estos colores que harán iluminar tu look este verano.

Imagen

Imagen

Imagen

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply