olaplex-product-photo

Tengo un tiempo de estar escuchando este tratamiento, lo han utilizado famosas pero la mas emblemática podría ser Kim Kardashian.

5600f6444fc55

Pues no me decidía a utilizarlo porque pensaba que era únicamente para cabellos al momento de decolorarlo sin embargo esto es todo lo que descubrí:

Resulta que este tratamiento es especial para personas con cabellos decolorados o que quieren decolorárselo. Es un reparador profundo y permanente del pelo, que ayuda a evitar la rotura del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química.

olaplexhairstrand

Se suele utilizar aplicándolo al producto que utilizaran al decolorar tu cabello minimizando al máximo el daño que este vaya a causar.

Pero también se puede utilizar como tratamiento para restaurar los cabellos muy dañados (como es mi caso).

Como resultado tenemos un pelo mas fuerte, saludable y brillante, además que hace que el color dura por mas tiempo y con mas vitalidad.

image1

Este tratamiento se debe aplicar únicamente en salones de belleza ya que ellos están capacitados para un uso correcto, y consta de 3 productos…en el primer paso te aplican el Bond Multiplier N 1 dentro de la mezcla del decolorante o tintura y luego de aclarar y enjuagar el tinte se aplica Bond Perfector N ¨2 el cual se deja reposar un tiempo. Y el N 3 es opcional y si lo puedes aplicar en casa.

Yo fui una mañana que tenia que estar rápido en una cita y me aplicaron el producto…en media hora ya estaba afuera!

Yo siento mi cabello mas fortalecido, pero como mi cabello estaba tan maltratado lo tendré que utilizar un par de veces mas para lograr el estado original.

10551087_609828565799087_8262584446424266755_n

Written by Monica Tobon de Ponce

Leave a Comment

Leave a Reply