Una de nuestras lectoras, Gabriela Matute de 17 años escribió pidiéndome ayuda pues este sábado tiene el día familiar en su colegio y no sabe que utilizar. Ella me explicaba que en el día familiar juegan futbol pero que son las mujeres las que ayudan con la comida entonces quiere usar algo casual y no tan sport.

Esta me parece una opción muy linda, es cómoda y los zapatos le dan cierta dulzura al look además que el color neutraliza la combinación de el rojo y el azul.

Imagen

Aunque es cuestión de gustos y estilos, yo me identifico mas con este look. Un jean café con una blusa mas sport en colores neon que aplica la tendencia ¨flag¨ con el estampado de la bandera británica. Estos zapatos los hemos estado viendo mucho en las celebridades y hacen que el look no se vea sport, y la cartera tipo ¨shoulder¨ te dejara las manos libres sin necesidad de dejar la cartera sola. Estos lentes de carey son un clásico que te harán lucir súper chic.

Imagen

He sido fanática de las tank tops y por eso es que me gustaron estas blusas, además la tela es muy fresca y te ayudara a aguantar el día bajo el sol. Este look lo podrías utilizar ya sea con sandalias flats o preferiblemente con unos tenis no tan deportivos, como los convers.

Imagen

Espero que estas opciones te hayan gustado, cualquier duda me puedes escribir a blogger@carrion.hn

8 Comentarios

Deja un comentario